Perchero con palos diy



Perchero con palos diy


Ya sabéis, que mis diy tienen un denominador común y es que lo primero, me gusta que las cosas sean y queden bonitas, como dice el refrán "Lo bien hecho, bien parece" y la otra es la sencillez en muchos aspectos.

Con los palos que tenía preparados para hacer el tipi indio infantil a Lucas, realicé también un perchero que no puede ser más fácil de hacer.

Perchero con palos diy

Materiales: Tres palos de madera, cuerda y tijeras.
Perchero con palos diy


Para hacer este perchero sencillo y de estética bonita, solo tenemos que usar tres palos y cuerda y atarlos en el extremo. Para atarlo nos aseguramos que nuestro perchero se sostiene bien y listo.

Podéis pintarlo, decorarlo con pompones, telas, retales, encajes etc, yo en este caso lo dejé de manera natural, pero estoy preparando nuevas formas para decorarlo bonito.

Los palos los podéis encontrar en cualquier tienda de bricolaje. Yo los compré en los típicos bazares de barrio, así que no tienes excusas para hacerte con uno.

Perchero con palos diy


Perchero con palos diy


Perchero con palos diy


Perchero con palos diy


Perchero con palos diy


Perchero con palos diy


Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos

Relacionado

Casa y Decoración como decoración ...

Pues si, ya se nos ha terminado el verano, el sol cada día se pone más pronto, hace fresquito por las noches y ya apetece ponerse manga larga y abrigarse un poco. El otoño es una de mis estaciones del año preferidas, me encanta esta estación, su diversidad de colores en las hojas de los arboles es espectacular, mil y una combinaciones de colores desde el amarillo hasta el rojizo más vivo. es una é ...