Pues si, ya se nos ha terminado el verano, el sol cada día se pone más pronto, hace fresquito por las noches y ya apetece ponerse manga larga y abrigarse un poco.
El otoño es una de mis estaciones del año preferidas, me encanta esta estación, su diversidad de colores en las hojas de los arboles es espectacular, mil y una combinaciones de colores desde el amarillo hasta el rojizo más vivo. es una época perfecta para salir a dar una vuelta por la montaña, respirar aire puro y disfrutar del paisaje.
La bajada de temperaturas ya empieza a obligarte a quedarte en casa, por lo tanto, para mi y seguro que para muchas, llega el momento de ocupar ese tiempo en casa haciendo cositas, así que hoy te muestro un DIY de un perchero de madera que he encontrado en el blog A pair and a spare, que me ha parecido de los más chic, y que ¡¡voy a llevar a cabo en breve!!
Necesitaremos los siguientes materiales:
4 o 5 palos de madera.
Un trozo de cordón de piel de unos 2 metros.
Tijeras.
Lo primero que tenemos que hacer es colocar los palos como si fuéramos a montar un teepee.
Una vez tenemos los palos colocados, cogemos el cordón de piel y unimos los palos a una altura adecuada, es decir, un poco más arriba que la mitad de la medida de los palos. Debemos atarlo bien fuerte para que los palos no se muevan. Dale las vueltas que hagan falta para que quede bonito.
¡¡Voila!! ya tenemos nuestro perchero terminado. Si te animas y lo haces no olvides subir una foto con nuestro hastag #aeioutururushop