Navidad con Lilliputiens




Un año más vuelvo a confiar en Lilliputiens para los detalles de Navidad de Olivia. Una marca que me acompaña en esta aventura desde que me convertí en madre, recuerdo una hucha que tenía Lucas, y su maleta, que más tarde ha heredado Olivia, y que es su preferida para viajar por el tema de las ruedas.



Para ella he elegido este juguete de ciervo y sus complementos y una muñeca, el otro muñeco será para mi sobrino. Olivia es muy fan de los peluches en todas sus versiones y más cuando traen algún complemento, no puede hacerle más feliz, así que contar con esta marca un año más debajo del árbol es una suerte.

Y es que se nota cuando las piezas son de calidad, por los materiales y detalles, por ejemplo el empaquetado, esas cajas de cartón duro en las que vienen los muñecos, son una seña de referencia que les estas dando a tus hijos juguetes de calidad.

No dejéis de visitar su web y haceros con juguetes llenos de Alma

Fuente: este post proviene de La Chimenea de las Hadas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un año más vuelvo a confiar en Lilliputiens para los detalles de Navidad de Olivia. Una marca que me acompaña en esta aventura desde que me convertí en madre, recuerdo una hucha que tenía Lucas, y su ...

Se va a cumplir un año de nuestro viaje a Lisboa. Fue un viaje de amigas para celebrar que cumplíamos 40 años!! Salimos de Madrid un viernes al mediodía y regresamos el Domingo por la tarde. Hubo zona ...

Etiquetas: DIY

Recomendamos