Ha sido un placer disponer de tiempo para coser, bordar, enseñar a mi madre a montar el sandwich para acolchar, encontrar telas en lugares insospechados y para darle caña a mi Silhouette Cameo.
Y aunque hoy, de nuevo, toque trabajar, hay que buscar (y encontrar) el lado positivo: es bonito estar de vuelta, reencontrarse con los compañeros, tomar un café, compartir lo que hemos vivido en vacaciones...
Por no hablar de la vuelta a casa. En vacaciones siempre me traigo algo para casa, no lo puedo evitar. Y una de las cosas que me han acompañado en mi regreso a casa ha sido este retal:
Fue una compra inesperada, encontrada en un puesto del mercadillo y que a pesar del calor que hacía, no me lo pensé dos veces y me lo llevé (bueno, lo compré...).
También encontré más telitas, unos fat-quarters...
Que usaré en mi quilt "The Simply Life", de Anni Downs, y el cual he empezado estas vacaciones:
Y ya llevo siete bloques... ¡Hay que ver lo que cunden las labores en verano!!!
También he aprovechado para preparar tutoriales que espero que os gusten y que os resulten útiles. Pero como ya decidí al principio del verano, sin prisa y sin "obligaciones" de "tengo que publicar", que como ya hablamos entonces, esto es una vía de escape, no otra fuente de estress...
¿Me contáis qué habéis hecho vosotras este verano?
Besos, y bienvenidas!