Mientras todos estáis pensando en las vacaciones, la playa, el sol y disfrutando de los días tan largos que nos regala el verano, yo aquí estoy de nuevo ¡¡con las pilas cargadas!!
Tras un tiempo de desconexión sólo y digo sólo del blog, porque realmente no he parado... He vuelto, jeje, para seguir con ésto pero de otra manera y ahora mismo os lo explico.
Durante éste tiempo he hecho varios cursos online, he leido mil y un tutoriales e incluso me animé a hacer algún que otro curso de fotografía....pero sobre todo me he dedicado de lleno, a todo lo que tengo que enseñaros. Doy fé de que para ello he sacrificado muuucho de mi tiempo con N por conseguirlo, pero él es un solete y tiene una paciencia infinita conmigo. :))
Me ha costado mucho decidirme pero tras seguir algunos consejos ¡me he decidido!
A partir de ahora publicaré tutoriales, bien explicados, paso a paso, con fotos de todo el proceso... y de esta manera podrás intentar hacerlo tú misma... piénsalo, con las telas que más te gusten, podrás hacerlo una, dos... y tantas veces como quieras, para tu peque, para regalo, algunas cositas para tí... ¿Qué te parece? ;)
Lo mejor de todo... que serán gratis, sí, sí, gratis.
Sólo tendrás que comprar la tela. Así que si eres apañada y sabes buscar, hay en mercadillos que venden telas monísimas y retales por muy poco y te digo que merece la pena. La semana pasada me hice yo con unos cuantos por 3 euros cada uno. Tan sólo tienes que asegurarte de que tienes la cantidad que necesitas y si es así... no lo dudes ¡cómpralo!
En el caso de que te gusten las telas que salen en el tutorial, no te preocupes, te pondré un enlace para que veas dónde la he comprado. La mayoría de las veces son telas de importación, en concreto de EEUU... y te preguntarás ¿por qué de tan lejos? Pues porque ya las verás, son preciosas, espectaculares y requetebonitas, sobretodo las de los peques. #
Algo que también te interesa es que los tutoriales estarán el blog por siempre jamás :)).
Para que cuando tú quieras puedas volver a verlos, leerlos y releerlos y si además tienes alguna duda, no lo dudes ni un momento, déjame tu comentario y estaré encantada de atenderte.
Ves preparándote que en unos días te presento mi primer tutorial y es perfecto para que los más peques de la casa vayan bien fresquitos este verano.
?