Así que, por si puedo ayudaros a sobrellevar "la vuelta al cole" os voy a contar cómo me organizo en mi día a día para "llegar a todo". De lunes a viernes mis días son así (aparte de los compromisos, citas médicas, compras semanales, casa... y demás)
Como veis, completamente lleno de "obligaciones" más que de devociones (no os cuento cuando surge un imprevisto? podéis leer un post que hice al respecto aquí), pero intento sacar un ratito tras acostar a los niños para tejer, leer, escribir, coser, el blog, mis DIY´s? Un rato solo para mi, que me ayude a olvidarme del mal día que he tenido, que me desestrese y, sobretodo, para no pensar que una solo vive para trabajar y cuidar de los niños.
Lo importante es tener bien claro cuáles son nuestras prioridades, qué cosas son inamovibles y qué otras no y no poner el grito en el cielo si no conseguimos cumplir con la agenda (eso lo he aprendido con los años). Muy importante es buscar ese ratito diario solo para vosotras, porque además de mamás y esposas también sois (somos) mujeres.
Espero que tengáis un buen comienzo de curso (para mi, hoy es como si fuera 1 de enero, con la diferencia de que toca ir a trabajar, je je), que no intentéis llegar a todo (que no pasa nada por no ser superwomen) y que aprendáis a delegar en beneficio de vosotras mismas. Ese tiempo que saquéis para vosotras es lo que va a marcar la diferencia entre sentirse bien con una misma o vivir infartada. Os lo digo por experiencia.
FELIZ AÑO NUEVO :P