Visita al encuentro de bolillos y artesanía del hilo de Oliva (Valencia)

Como ya os adelante, el domingo 27 de octubre visite el encuentro de bolillos y artesanías del hilo que tuvo lugar en el pabellón polivalente de Oliva (Valencia)

En primer lugar quiero darle las gracias a Maria Tomas García y al resto de la organización de este encuentro por todo el trabajo que realizan para que ese día disfrutemos entre amigas, podamos admirar trabajos y comprar un montón de cosas.

Hasta las condiciones meteorológicas se pusieron de acuerdo para que el día fuera perfecto, ya que hacia un día de sol estupendo que invitaba a pasear.



No pude quedarme a comer y tampoco estuve todo lo que me hubiera gustado, pero aproveche de saludar a muchas amigas que llevaba tiempo sin ver porque desde junio no asistía a ningun encuentro y la verdad...lo echaba de menos.

Habían apuntadas para participar alrededor de 700 personas y no os puedo precisar el numero de puestos pero había muchos: Aurora Ramos, Gema, Raquel bolilleando, Paco Juan y señora; El rincon del bolillo, María Jose y su marido de Punto y cartón; moare manualidades; Rocio Garcia; El boixet; Bolillos TMC; Abalomania; Elena Diaz y algunos mas a los que les pido disculpas con no recordar o no conocer.

Ya sabéis que cuando salgo de casa siempre digo que no voy a comprar nada porque tengo de todo...y nunca lo cumplo. ¿Como no voy a comprar? En esta ocasión ha sido el farolillo de Aurora Ramos (tranquilas que os mostrare cuando lo vaya haciendo) y una pieza muy especial de Gema.

Porque si los bolillos de plata que Gema vende en su puesto son espectaculares, los que tiene en oro son IMPRESIONANTES y una joya perfecta para regalar o regalarnos.

Fotografías de los trabajos que allí se estaban realizando no hice muchas porque el tiempo se me fue hablando, la exposición si la vi mas tranquilamente, y aquí os dejo un vídeo con la recopilación de estas fotografías.


Espero tener mas tiempo el próximo año y veros por allí.



Fuente: este post proviene de Labores y Manualidades Caterine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: AgendaBolillos

Recomendamos