Aquí podéis ver algunas fotos de la mesa. Este año compartimos puesto con Carlos, un lujazo de compi que hace trabajos en hierro forjado como estos cuelga collares tan chulos. ¡Nos encantó poder compartir puesto con él!
Pero es que, además, este año, la fiesta ha sido mucho más especial. Ya sabéis que en Danos Tiempo, la asociación que organiza este fiestorro, hemos formado un grupo de tejedoras, que nos juntamos una vez a la semana para arreglar el mundo (al menos el nuestro, jejeje) mientras hacemos lo que más nos gusta, ¡darle a las agujas! Y claro, para la Fiesta de Arte de Calle, teníamos que lucirnos, ¡que se note que lo que hacemos lo hacemos con alegría! Así que pensamos en decorar la placita donde se celebra la fiesta, "así, con unos poquitos banderines de ganchillo entre los árboles y las farolas puede quedar chulo..." Pero ¡ay, amigos! No subestiméis el poder de 4 locas del ganchillo, el tema se nos fue de las manos, tricotamos como si no hubiera mañana, y cuando nos dimos cuenta, podíamos forrar dos árboles enteros y una ardilla podría haber cruzado la plaza de banderín en banderín.
Y es que da gusto conocer gente con la que conectas tan bien desde el principio, que te hace la vida más fácil, que te llena de alegría y que hace que los lunes terminen siempre con una sonrisa, o directamente a carcajada limpia. ¡Aquí tenéis una foto de las 4! De izquierda a derecha: Almu, Mónica, Bárbara y servidora, la mitad de Cuento Cuentas.
No os perdáis el post tan bonito que ha hecho Bárbara en su blog, De puntadas y otros enredos, sobre la fiesta, con presentaciones incluidas, y no es cuestión de repetirse... jejeje.
Y las palabras de agradecimiento no terminan aquí, porque en la asociación participa gente estupenda, y no podemos olvidarnos del equipazo que estuvo currando todo el día para que la fiesta saliese tan bien. Muchísimas gracias a todos por hacerlo posible, por ser tan majos y por hacer que este año se haya llenado de cosas bonitas.
Y a todos los que pasasteis por allí, esperamos que lo pasarais bien y que os gustase todo lo que habíamos preparado.
¡Muchas gracias por venir, el año que viene repetimos!