comunidades

¿Cómo organizar un Baby Shower? Te damos las claves para que esta fiesta sea inolvidable

¿Qué es Baby Shower o Baby Party?
 Es un fiesta americana que cada vez gana más adeptos en España, ya que es una fiesta en donde se mima y agasaja a la futura mama, se le dan los regalos para el bebe en un ambiente sosegado antes de que llegue al hogar, es un buen momento ideal para pasar un tiempo con la mami antes de que sólo dedique tiempo al pequeñin.




Se pueden organizar de manera que participe toda la familia o bien una fiesta que organizan las chicas para chicas.

En mi opinión, lo genial de esta fiesta es que te la organicen tus amigas o personas cercanas, si eres mamá y quieres organizarlo tú la verdad es que te lo desaconsejo ya que ese día es para tu disfrute y si te encargas tú te aseguro que no vas a parar, en ese caso, no dudes en pedírselo en quien confías y si te animas me lo puedes pedir a mi ;-) yo estaré encantada de ayudaros a tenerlo todo perfecto.

Aquí te voy a contar algunas ideas para celebrarlo con chicas, para mi es una fiesta en la que te puedes permitir  organizar actividades tan ñoñas como tus hormonas te pidan o le pidan a la futura mama (tenemos la escusa perfecta)

Puntos a tener en cuenta antes de celebrar la fiesta

Se suele celebrar por el mes 8 del embarazo, así la mami no esta tan cansada.

Lo mejor es que la mami distribuya una lista con las cosas que le gustaría tener, así hacemos regalos útiles. Los pañales son uno de los regalos estrellas, ya que nunca son suficientes, en los siguientes post relacionados te daré ideas para empaquetarlos de manera súper original.

Que no se tenga que hacer la curva del azúcar, ni que tenga medico al día siguiente ya que si hacéis una merienda los valores salen por las nubes (lo digo por mi propia experiencia jijiiji)


Los imprescindibles para que sea una fiesta molona :-)
Las Invitaciones: Puedes darlas impresas, aunque ahora la mayoría de la gente la envía en formato digital.
Decoración: Aquí es donde nos podemos explayar, elegir una temática y manos a la obra, si sabéis el nombre del futuro bebe por ahí podéis tener infinidad de posibilidades.
Photocall: Si por favor, me encantan!! en todas las fiestas que organizo debe haber un photocall te diviertes y salen unas fotos chulisimas, eso si, nombrar a alguna de las invitadas como fotografa del evento si quereis tener fotos de calidad.
Juegos: Aquí ya os digo yo que sale lo ñoño y algunos juegos que os planteo no son aptos para todos los gustos jajajja, hasta yo misma los veo ñoños jijijiji.
Regalos para las invitad@s: Es bonito agradecer a tus invitadas por su asistencia a esta fiesta tan importante con un detalle; chuches, llaveros, pintauñas, jabones, chapas, algunas pulseras personalizadas, broches.
Merienda: Comida sana y baja en azúcar buuuuuuu, jajajaja un día de capricho es un día, aqui a consenso con la mami.


En este post he querido recopilar las claves básicas en las siguientes semanas hablaremos de Decoración, Photocall, Juegos, Regalos, y mucho más.

¿Te animas a preparar un baby shower para esa mami que tienes en mente? 


Y como siempre os digo, todo esto con un Collar divino, divino de los que tengo en mi tienda online ;-)


Y seguimos con nuestro sorteo en Facebook, así que te invito a participar; Es muy simple, sólo tienes que dejarme bajo la foto del Sorteo tus palabras, felicitaciones, videos, canciones, dibujos, flash mode o lo que se te ocurra para vuestras madres.
dia de la madre


Collar Amatista


Suerte a tod@s

También os pido que si participáis compartáis la foto para difundir esta cadena de mensajes preciosos que escribiremos a todas las mamis del mundo mundial.
mil gracias!

Suscribete y no te pierdas ninguna de las novedades ;-)

                                              Feliz Día!

Anímate a visitar las otras categorías del blog



                                 



Fuente: este post proviene de Con Collares y a lo Loco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

y tienes que tener esta fiesta de los 90s y lo sabes!!! Preparamos una merienda para celebrar los maravillosos 30 años de Alba. Decoramos con banderines, topper y unas cuantas portadas de la Super Pop ...

Recomendamos