Este vestido lo he sacado del patron que utilice para el vestido de vuelo, pero acorte y estreche un poco las mangas y a su vez el cuerpo lo hice un poco mas largo.... y bueno, este es el resultado.
En el vestido de vuelo no me atreví a hacerle ojales y para ser mas practica y rápida (suficiente tiempo me había llevado hacer el vestido), le puse unos automáticos para cerrar la espalda.
Es cierto que en este aun a maquina tampoco me he atrevido, creo que me queda mucha tela que estropear practicando a hacer ojales, pero por lo menos los hice a mano y le puse botones a juego, que parece una tontería, pero lucen muchísimo mas.
Esta vez, el cubrepañal no ha sido estilo bombacho. Como el vestido era cortito me pareció que le pedía uno estilo braguita.
Le he añadido la misma puntilla que lleva el vestido. Así quitado parece demasiado grande, pero puesto luce muchísimo, porque queda a la altura de la otra y parece que lleva dos capas de puntilla en lugar de una. Me gusta mucho el resultado. Creo que voy a sacar muchísimo juego al patron que compre.
Esta semana estoy cosiendo bastante, así que creo que tengo bastantes cosas que enseñaros estos dias.
Hasta la próxima entrada nubecillas!!!!