¡Lo terminé!
Es casi lo único que se me ocurre deciros, ¡qué panzada a ganchillo!
Como veis es el mismo patrón y colores que del Romy dame la lata, curioso que sin saber nada las dos nos estrelláramos con los mismos colores y el mismo patrón, así es la vida .
Detallitos del punto.
Y como tengo menos pudor que Romy pues otra foto, que para eso mi hermana me hizo su musa, ja., ja.
Como seguro que por ahí hay alguna que otra loca como yo, el patrón aquí. Y por cierto yo no lo hice en dos partes sino en circular, vamos sin costuras y lo del forro fue más el susto que le solución.
Y contaros que este animal que da miedo es Tizón, la urraca que se ha encontrado Andrea hace ya una semana.
Pensamos que moriría, ya que tenía las dos patas fracturadas con los huesos por fuera pero con el tubo de plástico de un bote de jabón partido a lo largo, con una gasa y esparadrapo Andrea la escayoló .
Lo que veis de color oscuro el una mancha de agua, le encanta beber de un spray.
Empieza a dar un poco de miedito el darle de comer, pienso en la película de los pájaros de Alfred Hitchcock y empiezo a temer por mi vida, en una de estas se me acaba lo del ganchillo.
Se pasa el día pidiendo comida y yo tengo la sensación de estar todo el rato dando de comer a alguien, a mi familia, a los peces, a los perros y ahora a la urraca, ¡por dios que cantidad de gente comiendo!
Y además pasas a su lado y ya te está abriendo el pico como poseída entre graznidos que nos suelen despertar a las siete de la mañana.
Y además es muy sibarita, no te creas que come cualquier cosa, no, pechuga de pavo, cerezas y cosas así.
Rezo por que no se quede coja y vuelva a volar y que sea otro quien le de de comer el pavo si se atreve.
Saludos y por favor ir a comer a otra casa, seguro que me equivoco y te pongo las bolas de los perros o la comida de los peces o vete a saber el que.