Así que, aunque aún tengo cosas por terminar, he comenzado un nuevo proyecto. Creo que nos pasa a todas, pero es que tenía muchas ganas de ver qué tal quedaban juntas las telas que compré el otro día. En esta ocasión la clienta soy yo misma, y como tengo las ideas muy claras de qué es lo que quiero, no me estoy dando problemas, jeje. Os dejo un avance....
Además de estos prolegómenos hoy os quiero contar dos historias. ¡Vamos a por la primera!
Hace 3 años a Carmen le regalaron uno de mis conjuntos de lectura con funda para libro y funda de gafas. El otro día se le perdió la funda de gafas con gafas incluida. Yo, reponer las gafas no puedo, pero reponer la funda sí estaba en mis manos, y eso he hecho. No ha podido ser con la misma tela, que fue tal como me pidieron, pero esta otra alternativa también me parece muy bonita.
¡¡No las pierdas de nuevo, Carmen, que el periodo de garantía acaba de terminar!! Jajajaja.
Ha quedado alegre y femenina.Y ahora os cuento la segunda historia. Esta misma mañana me mandó un mail María Ramón de Desde la ciencia hasta tus manos. Me contaba que le había gustado muchísimo el tutorial que preparé hace unos días para hacer un bolso vaquero con retales y me mandaba fotografías del bolso que se ha hecho. ¿Os imagináis lo contentísima que me puse? Además le ha añadido un detalle que me parece una idea genial, pues además del bolsillo que yo explicaba ha puesto otro más de cremallera. Hoy mismo lo ha publicado en su blog y os invito a hacerle una visita porque nos lo explica todo muy, muy bien y es muy ameno leerla.
Fotografía del blog Desde la ciencia hasta tus manos
Fotografía del blog Desde la ciencia hasta tus manosY es que María ya ha seguido más tutoriales míos. Así que ya nos entendemos bien jeje. Hoy he visto un monedero con boquilla y recuerdo que también se hizo este verano una funda de sombrilla.
Fotografía del blog Desde la ciencia hasta tus manos.
Un beso a todas y ¡sed felices!