No he podido evitarlo... es acercarse algún acontecimiento y ponerme el mundo por montera. Agarro mis mejores galas con trípode y cámara en mano y que empiece el show! Mi vida no sería vida sin mi puro teatro.
Vector de Fondo diseñado por Freepik
Siempre se me han dado muuuy bien los papeles de mala malísima y la cita con Halloween requería de una pequeña creación acorde con los acontecimientos. Un cuello tejido a crochet a punto estrella. Uy! qué mono... a punto estrella! pues de eso nada... ahora es todo un snood vampiro, como la sangre y para abrigar a los malos malísimos.
Los materiales que necesitarás serán bien sencillos... Lana 5 (Bulky) o 6 (super Bulky), crochet nº14 (en mi caso), una aguja lanera para unir y rematar... y lo más importante! algún compañero de fatigas. Se aceptan sapos y culebras.
Para realizar el punto estrella o Star Sticht os recomiendo que visitéis algunos vídeos tutoriales como el de New Sticht a Day (en inlgés, pero muuuy fácil de entender) o el de Sweet Sixteen Craft Store (en Español y requetebien explicado). Proximamente me lanzaré a la piscina de youtube para enseñar las técnicas básicas de ganchillo y punto. Así podremos iniciar una panda de neófitos tejeriles sedientos de puntos y más puntos...
Me encantan las películas de terror, no me da miedo la oscuridad, disfruto estando sola en casa, adoro las tormentas, paseo de noche, soy feliz pensando en historias de viejas brujas y tengo un perro que parece un vampiro. Claro! que yo parezco una chalada en medio de la calle y del día de esta guisa...
Muy Feliz y Terrorífico Halloween