Pues bien, hoy os quiero enseñar el cuello que me he hecho estas vacaciones. Quería que me diera dos vueltas al cuello y que tuviera un punto algo más curioso que los que se ven por las tiendas. Si encima lo hacía yo mismo, pues que más podía pedir!
Gracias al VIDEO de las chicas de Sweet Sixteen, encontré un tutorial con el punto estrella, me gustó y me animé a hacerme el cuello con él. Usé un ganchillo del número 8, dos ovillos de lana de 120 metros y una medida de 150 cadenetas ( más dos extra para dar las vueltas ).
No me ha resultado nada difícil, también es verdad que tenía muchas ganas de ganchillear un poco ( mucha veces las ganas son los más importante ).
Al verme, mi madre y una de mis cuñadas se animaron también a probar y ya tienen sus cuellos listos. Las que no se animaron a probar, se animaron a pedirnos uno, así que vamos todas a juego con nuestros cuellos de punto de estrella. Os animáis vosotras?
Aprovechamos para participar por primera vez en RUMS España. Esta es la #4 edición que hacen y estoy encantada de unirme al grupo. No dudéis en visitar el resto de participantes ( AQUI ) seguro que pasáis un buen rato.
Facebook / Twitter / Instagram