Ana Idea guardada 5 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

DIY. CUELLO A GANCHILLO CON PUNTO ESTRELLA.

Antes de las vacaciones de Navidad, dije varias veces que tenía como objetivo empezar a ganchillear un poco y el resultado sería mi primera participación en RUMS ESPAÑA. Reconozco que lo que más me gusta es mi máquina de coser, pero cuanto más pruebo el ganchillo más me gusta y además es mucho más fácil de transportar, esto es muy importante para mí, ya que soy como una maleta!



Pues bien, hoy os quiero enseñar el cuello que me he hecho estas vacaciones. Quería que me diera dos vueltas al cuello y que tuviera un punto algo más curioso que los que se ven por las tiendas. Si encima lo hacía yo mismo, pues que más podía pedir!


Gracias al VIDEO de las chicas de Sweet Sixteen, encontré un tutorial con el punto estrella, me gustó y me animé a hacerme el cuello con él. Usé un ganchillo del número 8, dos ovillos de lana de 120 metros y una  medida de 150 cadenetas ( más dos extra para dar las vueltas ).



No me ha resultado nada difícil, también es verdad que tenía muchas ganas de ganchillear un poco ( mucha veces las ganas son los más importante ). 

Al verme, mi madre y una de mis cuñadas se animaron también a probar y ya tienen sus cuellos listos. Las que no se animaron a probar, se animaron a pedirnos uno, así que vamos todas a juego con nuestros cuellos de punto de estrella. Os animáis vosotras?

Aprovechamos para participar por primera vez en RUMS España. Esta es la #4 edición que hacen y estoy encantada de unirme al grupo. No dudéis en visitar el resto de participantes ( AQUI ) seguro que pasáis un buen rato.

Facebook / Twitter / Instagram

Fuente: este post proviene de Ana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ana

Estuche para las agujas de la máquina de coser

El tutorial que te traigo esta semana, vendrá bien tanto si eres nueva en este apasionante mundo, como si ya eres veterana. Si eres de las primeras, ademas de practicar ( es muy sencillo y coseras co ...

Ana

Discos desmaquillantes reutilizables

Esta semana os propongo un proyecto muy practico ( si te maquillas ) y respetuoso con el medio ambiente. Vamos a coser unos discos desmaquillantes reutilizables que una bayeta de microfibra y un bikin ...

Ana

Cesta para recoger los hilos de la costura

Si sois como yo, maniáticas de los hilos y necesitas cortarlos nada mas terminar de coser y además, no podéis verlos por medio, el proyecto de esta semana os va a encantar. Os propongo hacer esta cest ...

Recomendamos