Manualidades

I am a Mess Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Vamos a ponerle luz a la fiesta del DIY!

Lampara con botes DIY, visto en "IamaMess Blog"


Hay veces que una se marca unos post, que son noticias, ideas y diy todo tan junto ¡que no se ni por dónde empezar!

Como dice aquel, empecemos por el principio:  ¡un año más tenemos DIY Hunters Day! El festival del diy, organizado por Handbox y YoDona, además esta vez viene en un nuevo formato que me tiene súper intrigada. Nos preguntaron por redes si este año nos apetecía fistuqui y parece ser que las diyers han salido jaraneras, porque tenemos ponencias, mesas redondas, talleres y ¡Gin & Craft! Esto no sé muy bien que es. Dicen que nos van a poner a trabajar, pero a mi me huele a parranda.

Más al detalle

Además de ver a las chicas Handbox, estoy deseando escuchar en vivo y en directo a Susana y a Sami, así que estaré desde primera hora poniendo orejas a sus ponencias. Estoy segurísima de que van a ser muy interesantes y motivadoras.

Luego tenemos mesas redondas, yo voy a estar junto a Sandra y Raúl de Jipijapas, Marian de Nairamkitty y Ana de Colmena Craft hablando de nuestro día a día como Diyer.

Después Javi de Yonolotiraría, Carol de Hadas y Cuscús, Patricia Tablado de Community Madre y Diana Baena de Mamicrafter nos van a hablar de influencers, bloggers, youtubers… y todas esas palabras acabadas en ers.

Más tarde nos hablarán del Influencer en el Diy.

Y… ¡ronda de talleres! Por aquí me volveréis a emcontrar con Bonne Maman haciendo una lamparita de pared para quitar el sentío.

Para terminar, el misterioso “Gin & Craft”.

El taller con Bonne Maman

A mi me dan un bote y me vuelvo loca.
. El caso es que me he liado, me he liado y he hecho una lámpara para la cocina. Pero como no se el estado de vuestras cocinas, para el taller vamos a hacer una lamparita de pared la mar de mona.

Lampara con bote DIY para mesita de noche, visto en "IamaMess Blog"


Al principio iba a llevar un mecanismo de lámpara, pero me ha parecido la ocasión ideal para meterle mano a la electricidad. Así que vamos a hacer la lámpara desde cero. ¡Totalmente diy y decorada como más te guste!

La nueva lámpara de mi cocina

No veáis lo súper motivada que estoy con mi rincón de desayuno. El año pasado, cuando me mudé, os lo enseñé por Instagram Stories y, lo confieso, no he hecho nada. Ahora que empieza el buen tiempo desayunamos fuera, así que nuevamente lo había relegado al olvido dejado para el otoño.

Al empezar a dar forma al taller y pensar en lámparas y botes de mermelada… No podía dejar de pensar en hacer una lámpara con botes para mi rincón.

Lampara con botes DIY para mi cocina, visto en "IamaMess Blog"


Lampara con botes DIY, visto en "IamaMess Blog"


¡Y ahora estoy encantada! Me gusta tanto, que creo que voy a seguir adecentando el rincón del desayuno. ¡Quiero que quede todo igual de monérrimo!

La cosa es complicada de explicar y sencilla de ver, así que esta vez ¡lo tenéis todo el el vídeo!



¿Y tú vienes al Diy Hunters Day? ¡Dime que sí y que nos vamos a ver!
 

Fuente: este post proviene de I am a Mess, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Vamos a ponerle luz a la fiesta del DIY!

Hay veces que una se marca unos post, que son noticias, ideas y diy todo tan junto ¡que no se ni por dónde empezar! Como dice aquel, empecemos por el principio: ¡un año más tenemos DIY Hunters Day! E ...

Recomendamos