Tsukeenos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Va de retos: Septiembre

¿Te apetece un reto para septiembre? En la nueva sección mensual #VadeRetos te traigo algunos de los desafíos que se organizan para esta temporada. Haz click en los títulos de los retos para acceder a ellos:
La manta de la vida


Esta es una iniciativa solidaria que he conocido esta misma semana. El proyecto #lamantadelavida nos propone tejer una manta para enviar al pueblo sirio y ayudarlo a resguardarse del invierno. Siria se encuentra en guerra y sus habitantes necesitan toda la ayuda posible. No es necesario que tenga un patrón especial. Existen grupos según la localidad para recoger nuestras aportaciones.
Fecha de entrega: Hasta el 19 de octubre
Series de TV - Moñacos, cosicas y meriendacenas


Un reto de manualidades y artesanía cuya temática está muy clara: cualquier cosa relacionada con las series de televisión. Este es el segundo reto propuesto por el blog Moñacos, cosicas y meriendacenas y tiene un montón de participantes!
Fecha de presentación: 14 de septiembre
El frikireto (Game of Thrones) - Kekos de MJ


También el segndo reto del blog de Kekos de MJ. Este mes ha propuesto la temática de Game of Thrones (Juego de Tronos en español). Está pensado también para manualidades y artesanía.
Fecha de presentación: 10 de septiembre
Empaquetado bonito (Sobres) - Patypeando


La temática para proponer un empaquetado bonito en el reto de septiembre son los sobres. Los participantes sólo tendrán que realizar un sobre personalizado, de esos de meter las cartas.
Fecha de presentación: Hasta el 10 de septiembre
Reto Trimestral III (Técnica) - Tsukeenos


Nuestro último reto trimestral del año. Empieza en septiembre, aunque dura tres meses. El objetivo es llegar a probar 6 técnicas diferentes (dentro del área que trabajemos) y presentarlas.
Fecha de presentación: Hasta el 6 de diciembre

Flores de Papel - Papelísimo



Papelísimo nos propone realizar flores de papel, con video-tutorial incluído! Después de la presentación de propuestas, habrá unos días de votaciones para elegir el que más os ha gustado.
Fecha de presentación: Hasta el 15 de septiembre.

-----------------------------------------------------

En la sección Va de retos te traigo todos los retos interesantes que he encontrado para el mes. Se publica de forma mensual siempre la primera semana. Si estás organizando uno y quieres que aparezca aquí de forma gratuita envíame un email a tsukeenos@gmail.com
Si no quieres perderte ningún reto, no olvides suscribirte a la newsletter. Recibirás un patrón gratuito de un mini-buda como bienvenida.

Fuente: este post proviene de Tsukeenos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los 10 mejores patrones de Harry Potter

Adoro Harry Potter y no me canso de decirlo. Empecé a leer los libros cuando yo tenía aproximadamente la edad de los protagonistas, así que se puede decir que fui creciendo con ellos y con la propia h ...

Tejer para bebés no es tan fácil

Alguien cercano está esperando un bebé y tú, que sabes tejer muñecos y prendas preciosas tienes un montón de ideas para hacerle al pequeño. Es muy típico recibir productos hechos a mano para dar la bi ...

Etiquetas: vaderetos

Recomendamos

Relacionado

general vaderetos

Va de retos: Agosto

En verano siempre buscamos algo distinto para hacer. Solemos tener más tiempo libre y nos gusta encontrar actividades diferentes para escapar un poco de la rutina y divertirnos. Es por eso que hoy inauguro una nueva sección y el título lo dice todo: va de retos. Esta sección se publicará periódicamente, según vayan saliendo nuevos retos en los que participar, así que quédate por aquí si quieres en ...