Materiales:
Fotografía
Pega Podge
Pintura para madera para retocar los bordes
Paso a paso:
En realidad este tutorial es realmente fácil de hacer y solamente requiere que elijas la foto que más te guste y la estampes en el formato adecuado. Para ello, mide bien la caja antes de hacerlo consiguiendo así que se ajuste por completo a la superficie que debe cubrir.
Después, hay que colocar la imagen sobre la caja, y añadir la pega para conseguir adherirla por completo a la superficie. Hay que dar tantas capas como consideres convenientes para obtener el resultado ideal. Después, tan solo quedará esperar a que se seque para disfrutar de una caja joyero personalizada realmente interesante para guardar cualquier cosa.
En caso de que quieras darle un retoque a la pintura, o que prefieras conseguir un aspecto más vintage puedes echar por encima algunos efectos que se consiguen con ciertos productos del mercado. La solución será mucho más chic y lograrás tener uno de esos accesorios que todo el mundo deseará en casa. ¿Te animas a hacerla?
Si te ha gustado nuestro tutorial y no quieres perderte ninguno, te animo a que veas más en nuestro canal de youtube y a que nos sigas en nuestra página de facebook y en nuestro perfil de twitter para estar al día de todos los consejos y novedades que ponemos en nuestro blog de manualidades Con idea de.
Vía: A Beautiful Mess