Hola a tod@ esta vez os traigo la transformación de una caja de galletas en su casa, de esas que las abres esperando comerte una galleta y tu madre la tiene llena de hilos.
Pues una caja de esas la he convertido en un joyero para mis pulseras y espero que os guste el resultado.
Cosas que necesitamos para transformar una caja de galletas en joyero:
Una caja de galletas
Pintura azul
Fieltro azul
Flores para decorar
Un rollo whasi tape
Pintado y forrado de la caja de galletas:
En primer lugar pinte la caja de azul, la verdad es que como fue todo muy improvisado la pinte de pintura normal la misma que utilice para pintar una estantería de madera pero quedo muy bien.
He dejado que se seque un día y después la he forrado con un fieltro azul, como podéis ver en la fotografía siguiente. He cortado el fondo y lo he pegado con silicona caliente y por ultimo cosí una tira con el perímetro de la caja y lo pegue con silicona caliente como mucho cuidado.
Decorado de la caja de galletas:
Por último lo que he hecho es decorarla con una flores que compre en Leroy Merlin que creo que son para pegar en los espejos y son bastantes baratas.
Por otra lado compre whasi tape y la verdad es que me esta gustando mucho esto de decorar con esta cintas adhesivas tan monas, tienes una infinidad de colores y las puedes combinar muy bien, lo que no me gustan es que son demasiado caras, pero todo lo que es de manualidades y no lo comprar en los chinos es caro.
Y así me quedo me caja de galletas…es fácil y sencillo
Seguro que os gustará nuestro macetero decorado con frutas