Esta vez son cinco niñas y como no a todas las quería hacer con falda fui combinando.
A Marta la hice conforme me dijeron, con vaqueros y botas. La camiseta fue a mi elección, usé un sello de flor y acrílica para estamparla en la parte de delante. Le puse una cinta rosa en el cuello, mangas y bajo de la camiseta.
Las botas de color fucsia muy sencillas
A Alicia la vestí tipo marinero, que se llevaba mucho esta primavera. La falda es de tipo pliegues en color blanco. La camiseta de tirantes azul marino y las rayas blancas pintadas con acrílicas.
El pelo recogido a los lados.
Los zapatos a juego con unos lazos grandes blancos como el del recogido.
Para Miriam también una falda de pliegues pero en color vainilla con una camiseta salmón decorada con acrílica marrón.
Los zapatos amarillos con puntitos blancos…quedaron un poco flamencos ¿no?…pero me encantan
Así quedaron las tres de preciosísimas
Para las dos últimas elegí unos modelos bastante más sport e informales. Las dos llevan su coleta, como normalmente llevan las dos niñas en realidad y van vestidas con bermudas y camiseta.
Esta es Elena. La ropa va en tonos fucsia y lila. Con sus estrellas estampadas con sello en las bermudas y su leyenda que dice que “Soy una estrella” también pintada a mano.
Para Elena unas bermudas rosas con puntitos blancos y camiseta ribeteada con mariposas terminadas con glitter y flores en tonos violetas.
Bueno pues estas últimas entradas han sido las dedicadas a las fofuchas de Miriam.
No quiero cerrar la entrada sin recomendaros que visitéis la página www.salirconarte.com porque os va a encantar…¿por qué?….pues muy sencillo…porque si os gusta la pintura es una oportunidad perfecta para aprender, divertirse y “salir con arte”. Muchas gracias desde aquí a Belén por ponerse en contacto conmigo para poder conocerlos.
Van visitando ciudades, en la mía estuvieron la semana pasada, y en un bar o cafetería te enseñan en un par de horitas a pintar un cuadro…Ya no sólo es lo que te enseñan, sino lo que “desestresa”, de verdad, el hacer lo que te gusta, acompañada por quien quieras y tomando un refresco o lo que te apetezca.
Yo fui con mi prima que es otra artistaza, sí la misma de la que ya os he hablado que me hizo el libro de mi hijo, y lo pasamos como dos niñas…estamos deseando repetir y en cuanto vuelvan, si los coles de los niños lo permiten, estamos allí otra vez.
No estoy muy favorecida en las fotos pero os dejo unas que nos hicimos para que veáis el resultado
Feliz semana¡¡¡