Unos invitados muy especiales IV. ¿Conocéis Salir con Arte?

Con la entrada de hoy ya os dejo las últimas fofuchas que hice para Miriam. Os voy a dejar las cinco fofuchas que quedaban por enseñaros (en realidad hice otra más pero fue express y no le pude hacer fotos).

FOFUCHAS 24


Esta vez son cinco niñas y como no a todas las quería hacer con falda fui combinando.

A Marta la hice conforme me dijeron, con vaqueros y botas. La camiseta fue a mi elección, usé un sello de flor y acrílica para estamparla en la parte de delante. Le puse una cinta rosa en el cuello, mangas y bajo de la camiseta.

FOFUCHAS 10
FOFUCHAS 12


Las botas de color fucsia muy sencillas

FOFUCHAS 11
A Alicia la vestí tipo marinero, que se llevaba mucho esta primavera. La falda es de tipo pliegues en color blanco. La camiseta de tirantes azul marino y las rayas blancas pintadas con acrílicas.

El pelo recogido a los lados.

FOFUCHAS 13
FOFUCHAS 15


Los zapatos a juego con unos lazos grandes blancos como el del recogido.

FOFUCHAS 14


Para Miriam también una falda de pliegues pero en color vainilla con una camiseta salmón decorada con acrílica marrón.

FOFUCHAS 16
FOFUCHAS 18


Los zapatos amarillos con puntitos blancos…quedaron un poco flamencos ¿no?…pero me encantan

FOFUCHAS 17


Así quedaron las tres de preciosísimas

FOFUCHAS 19


Para las dos últimas elegí unos modelos bastante más sport e informales. Las dos llevan su coleta, como normalmente llevan las dos niñas en realidad y van vestidas con bermudas y camiseta.

FOFUCHAS 20


FOFUCHAS 21
 Esta es Elena. La ropa va en tonos fucsia y lila. Con sus estrellas estampadas con sello en las bermudas y su leyenda que dice que “Soy una estrella” también pintada a mano.

FOFUCHAS 22


Para Elena unas bermudas rosas con puntitos blancos y camiseta ribeteada con mariposas terminadas con glitter y flores en tonos violetas. 
FOFUCHAS 23


Bueno pues estas últimas entradas han sido las dedicadas a las fofuchas de Miriam.

No quiero cerrar la entrada sin recomendaros que visitéis la página www.salirconarte.com porque os va a encantar…¿por qué?….pues muy sencillo…porque si os gusta la pintura es una oportunidad perfecta para aprender, divertirse y “salir con arte”. Muchas gracias desde aquí a Belén por ponerse en contacto conmigo para poder conocerlos.

Van visitando ciudades, en la mía estuvieron la semana pasada, y en un bar o cafetería te enseñan en un par de horitas a pintar un cuadro…Ya no sólo es lo que te enseñan, sino lo que “desestresa”, de verdad, el hacer lo que te gusta, acompañada por quien quieras y tomando un refresco o lo que te apetezca.

Yo fui con mi prima que es otra artistaza, sí la misma de la que ya os he hablado que me hizo el libro de mi hijo, y lo pasamos como dos niñas…estamos deseando repetir y en cuanto vuelvan, si los coles de los niños lo permiten, estamos allí otra vez.

No estoy muy favorecida en las fotos pero os dejo unas que nos hicimos para que veáis el resultado

PARA WEB


Feliz semana¡¡¡

Fuente: este post proviene de El Rincón de los detalles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En la entrada de esta semana os voy a enseñar unas letras de DM para bebé decoradas y personalizadas para Alba. Alba nació hace unas semanas y se pusieron en contacto conmigo a través de la shop para ...

¡Buenas! Cuando has leído el título del post seguro que has pensando Otra vez lo mismo, ¿cuántas veces nos van a hablar sobre este tema? Y es que puede que hablar de adhesivos en el scrap sea lo más r ...

Recomendamos

Relacionado

general fofuchas foami ...

Si la semana pasada os enseñaba a las trillizas, esta os enseño a los “gemeliers”, Álvaro y Manuel,  como les bautizó mi marido cuando los hice, y a Jorge, otros amiguitos de Miriam. Para vestir a los gemelos opté también por hacerlo igual por el mismo motivo que las trillizas. Para cuando no tengais ni idea de cómo vestir a los fofuchos porque os lo dejen a vuestra elección os doy un ...

general fofuchas etiquetas para comunión ...

Como ya os adelanté la semana pasada y después de unas entradas dedicadas al scrap vamos a volver a las fofuchas. A principios de Mayo os enseñaba la fofucha de Comunión de Miriam. Pero su fofucha no iba sola, iba acompañada de unos invitados muyyyy especiales….todos los amiguitos que la acompañaron en ese día tan especial. Como fueron muchos voy a ir presentándolos en varias entradas, así q ...

general fofuchas foami ...

Esta semana pasada os he abandonado…no he tenido tiempo de poder colgar la entrada que os dije porque he andado muy liada, es más la entrada de hoy es programada en un hueco que he tenido y he aprovechado para editar las fotos y poder hacerla. Como ya os comenté para la Comunión de Miriam personalicé a todos los niños que fueron como invitados y hoy os presento a las trillizas Teresa, María ...