Para vestir a los gemelos opté también por hacerlo igual por el mismo motivo que las trillizas.
Para cuando no tengais ni idea de cómo vestir a los fofuchos porque os lo dejen a vuestra elección os doy un consejo….las revistas de ropa de niños son una fuente de inspiración y si encima te las dejan como publicidad en tu buzón….jeje, vamos ya sabéis los catálogos de publicidad de los grandes hipermercados fueron mi libro de cabecera.
Como véis las camisetas son muy veraniegas. Son como los polos que llevan doble cuello. Les pinté con acrílicas las leyendas.
Para los zapatos intenté que salieran tipo naúticos…no son de 10 pero no quedaron del todo mal.
A Jorge le puse una camiseta con unos pantalones muy normalitos y unas zapatillas de las que se llevan sin cordones. Lleva el cuello de la camiseta y los bajos de los pantalones, así como la leyenda de la camiseta también pintado con acrílicas.
Ya queda menos para terminar de conocer a todos los niños y niñas fofuchos de la Comunión de Miriam…la verdad que lo más difícil fue ir poniéndoles la ropa porque como fue a mi elección se hace más complicado que si lo hubiera hecho con una foto de cada uno de ellos, pero bueno la intención es lo que cuenta.
Desearos que paséis una feliz semana, como siempre os digo, y espero que por vuestras ciudades haga un poco más de fresquito que por la mía.