comunidades

DIY Costura: cómo hacer blusa con volantes en las mangas (patrones gratis)




Hola!!!!! QUE TAL????? Lo prometido es deuda y aquí esta la blusa con volantes en las mangas que tanto habéis visto por Instagram… He hecho un planing para intentar compartir más ropa de mujer, y ya tengo bastantes prendas terminadas. Lo único malo, es que no las puedo compartir aún, porque aunque las confecciono en un rato, luego el tema de hacer los patrones y la edición del vídeo me llevan muchísimo tiempo… y esto es lo que a mi me falta a montones!!!! EL TIEMPO Me gusta ir compartiendo lo que voy haciendo por mi Facebook o Instagram, pero sois muchas las que me preguntáis cuando lo voy a publicar y que si puedo publicarlo ya… pero como todo proceso lleva sus pasos y vamos poco a poco, que las que tengáis: casa-hijo-trabajo a vuestro cargo, me entenderéis que no es muy fácil!!!

Para el post de hoy no me podía hacer más ilusión compartir esta blusa tan requete-bonita, es básica pero los detalles de las mangas en forma de volante, la hacen espectacular!!! A mi me encanta, por lo menos, y ya me la he puesto un montón desde que la terminé La confección es muy pero que muy sencilla, y si no fijaros bien en el paso a paso del video tutorial que os comparto a continuación!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones gratis descargar aquí

1,50 – 1,60 metros de tela tipo crespón

Hilo del color de la tela.

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres
  LA TELA

La tela es un crepe o crespón, una tela finita con bastante caída y muy económica. Perfecta para este tipo de blusas y para el verano, que la verdad que con el calor que está haciendo se agradece bastante. La compré hace mucho en tiendatelas.com.

Además para este tipo de blusas podéis utilizar gasa, viscosa, tercel o raso… cualquier tela finita con caída estaría bien!!!!

RESULTADO DE LA BLUSA

 




UN BESAZO ENORME

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos