Hoy una entrada cortita para no cansaros. Lo que se dice una entrada frugal, con la que participo en el blog de Marcela - Colorin Colorado
e
Estas maderas las encontré en la calle. Estaban junto a otras muchas de otro tipo.
Como podéis ver, están completamente nuevas y con la etiqueta de Ikea por detrás. Deben de pertenecer a algún armario o algo así, que no llegaron a montar. Me quedé bloqueada porque evidentemente no me podía llevar todo aquello, ¿donde lo meto?, madreee que nervios...... así que después de pensármelo mucho, decidí renunciar a una parte del botin, pero a estas tablitas tan monas no me pude resistir y......!hala! pa casita. En total fueron seis.
Dándole vueltas a ver qué podía hacer con ellas, se me ocurrió hacer una pequeña tarima para apoyar los pies a la salida de la ducha. El asiento de la silla de la entrada anterior, ver aquí,
también se hizo con estas tablas.
Para este proyecto, hubo que recortar de un lado porque resultaban demasiado grandes, para el espacio de los baños.
Lo demás muy sencillo. Aplicar dos manos de un producto protector del agua. Lijar para dejar suave y acabar con dos manos de cera con betún de judea.
Unos stencils. Este ya lo conocéis de la entrada anterior y otro de mariposas.
Y trabajo terminado
Esta la hice mezclando las dos plantillas.
Y esto es todo. La verdad es que han quedado de lo más chulas. Qué os parece esta idea para los baños? o preferis utilizar las típicas alfombrillas de tela?
Gracias por vuestro tiempo.