comunidades

Patrones blusa ratones para niñas (Hasta talla)




FELIZ SON VALENTÍN!!!! Tengáis o no tengáis un Valentín, aprovecho para deciros que os queráis mucho, pero mucho mucho, a vosotras mismas… porque vosotras sois fuertes, sois guapas por dentro y por fuera, porque veis la vida diferente, porque sois resolutivas y valientes… Y porque sólo si os queréis a vosotras mismas, podréis dar lo mejor de vosotras a los demás!! Y dicho lo cual ¿qué tal este día de los enamorados? ¿sois de las que esperáis un detalle? o bien… os da igual, un día más.

Hoy aprovechando este día de corazones en el que se respira amor por todos lados, quería compartir con vosotras esta pedazo de blusa para niñas que es todo amor!!!! Me encanta esta tela, no puedo estar más enamorada!!! Ratoncitas, estrellas y colores pastel…. un sueño!!!Además de ser un buen básico fondo de armario, esta blusa es perfecta para la primavera-verano que estará aquí en unos meses.

La blusa es muy fácil de coser, es de las fáciles, de hecho es bastante intuitiva, aunque ya sabéis que os dejo el vídeo tutorial paso a paso, para que no perdáis detalle. Los volantes están acabados con un remallado decorativo, que hacen aún más sencilla esta blusa, en cuanto a costura. Porque el dobladillo en zonas curvadas ya sabéis que no es muy fácil de hacer, y así, con la overlock o remalladora, puede ser un acabado perfecto de una forma sencilla. Yo lo he acabado en color blanco, pero ya sabéis que esta temporada se lleva muchísimo los contrastes en cuanto a los hilos y jugar con los colores de los acabados. Aquí os dejo la prenda y vosotras la reinventáis!!!!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Patrones de blusa gratis descargar aquí

0,60 – 1 metro de tela tipo popelín estampado

3 botones para el cierre de la espalda

Elástico finito para las mangas

Hilos

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…

LA TELA

La tela la compré en RATUCOS.COM online, ya sabéis que para casi todas las prendas infantiles suelo acudir a esta tienda, por muchos motivos: tienen lo último en tendencias, suele coincidir con mis gustos, cuando compro las tengo en casa al día siguiente y el precio esta fenomenal. Así que ya veréis que casi todo lo de niños suelo comprarlo allí Para esta blusa, lo mejor es coger un algodón o popelín bonito, pero si utilizáis una bambula rizada, un plumeti o algunas de las telas de este verano, seguro que también os queda fenomenal!!!!

BLUSA



Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos