Manualidades

Oh Mother Mine DIY Idea guardada 19 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

Costura de ropa para mujer: Blusa bordada (patrones gratis)




Hola!!!!! Aunque ayer publicamos bastante tarde, para hoy ya tenía medio preparado este post de mujer que se que muchas estáis deseando ver más ropa de mujer!!!! Así que para que todos contentos iré publicando niños y adultos a la par durante las próximas semanas, lo que no se muy bien es el día ni cómo van a ir… es decir, a lo mejor hay dos post seguidos de niños y luego dos post seguidos de mujer o puedo ir alternando!!! Todo va a depender de las próximas semanas, porque la fecha en la que Jorge nazca se va acercando y no se muy bien cómo se me va a dar con dos peques!!!!

Bueno, esta blusa llevo queriendo publicarla desde hace mucho mucho tiempo, porque me la visteis en un vídeo y la verdad que tuvo mucha acogida! Fueron muchas las que, mediante mensaje privado y comentarios, me pidieron que enseñara a hacerla. Y la verdad es que es una blusa muy fácil de hacer y muy cómoda para el día día.



Obviamente la que publico no es la misma blusa, porque la que llevo en la foto la compré, pero he sacado el patrón y así os la puedo compartir para que la hagáis vosotras mismas en el color que queráis.

 

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

MATERIALES



Descargar los patrones gratis aquí

1,25 metros de tela tipo popelín o camisería 
1 botón para el cierre de la espalda

Parches bordados o termo-adhesivos

Hilos de los colores de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
  LA TELA

Es una tela de camisería, un popelín!!!! Pero para esta blusa la podéis hacer en multitud de telas: denim, camisería, batista, algodón, popelín perforada, lino…. Cualquier tela de verano pero que sea con cuerpo, que no sea una tela caída!

BLUSA PARA MUJER



UN ABRAZO ENORME A TOD@S!!!!!

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vestido para mujer con volantes

Hola!!!!! Que tal?????? Hoy es el turno de nosotras!!!! Este vestido es el típico de la temporada y no quería dejar de compartirlo para que veáis cómo se hace!!! Tanto por la tela como por el corte y ...

Vestido de ceremonia para niñas

Hola!!!!! Que tal???? Quería empezar el lunes con este vestido, pero mi peque está con los gases que no puede con su vida, así que, con días mejores y peores, vamos sobreviviendo a esta primera etapa. ...

Recomendamos