Estoy hasta arriba pero muy muy contenta por la aceptación de nuestros CALENDARIOS IMANTADOS 2016.
Son chulis ¿eh?
La verdad es que todo tiene su pequeña historia y estos calendarios, también. Además esto, es una historia auténtica de amor.
El año pasado en la tienda se vendió el calendario 2015 que era un imprimible (muy muy muy bonito) pero que mira, no se yo si con tanto “down” ni tanto “tempo” como el de este año. Moló publicar los primeros artículos y estrenar la tienda pero siempre me ha dado celitos la gente que de sus creaciones, realiza cosas “vendibles” y bonitas. Cosas de “oye, que yo quiero uno de esos” y moría de envidia por no tener tiempo de hacer las mías propias y ver qué tal resultado tenían. Y este año, me puse a trabajar.
La ilustración está hecha por mi. No es nada de eso que me la haya bajado de internet y ¡hale! A imprimir. No señor, esa muñequita linda ha salido de mi cabecita y de mi lápiz sin punta una tarde de noviembre.
Están hechos uno a uno. Si, hilo “pá cá”, pegamento “pá llá”, un “uy que me he equivocado”, un “pásame las tijeras”… y todo con un suspiro final de “aysss, otro acabado ¿Qué persona tendrá este calendario en su casa?
Son de imaginación, papel, encaje, ilusión, papel pinocho, hilo, actitud, imán y cartón. Si quieres ver qué se puede hacer con estos materiales ¡¡compra un calendario!!
Y el ingrediente principal UN MONTÖN DE AMOR. Si, aunque no lo veáis en el sobre, ahí dentro va un poquito de mi (como en el anuncio de Balay pero esto por correo) y espero de verdad que se vea reflejado en el resultado.
Y después de este momento cursilón… mirad de lo que estamos hablando.
Aun así, estoy contentísima con el resultado.
Y bueno, ahora que os he contado toda la historia de amor
Hemos llegado un poco tarde, si que es verdad (NOTA MENTAL: este año empezar a hacer el calendario para el 2017 en noviembre) pero no me dan las horas, la cabeza ni las manitas para todo.
Así que este año, aunque empecéis a recibir los calendarios a final de mes (si amigos, os pido ese voto de confianza que estoy como una auténtica loca haciendo que te haciendo con amor uno a uno. Les doy besitos y todo para que os lleguen con cariño… Ahí me he pasado, omito lo de los besos…) os llegaran. ¡¡Prometido!!
¡¡QUIERO UNO!!
Os dejo AQUÍ el link de nuestra tienda.
Espero todas vuestras ideas, inspiraciones, aventuras y comentarios
ahí, ahí abajo donde pone CO – MEN –TA- RI -OS