KNIT & TEA Idea guardada 10 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

KNITTING TOTE BAG CON PATRÓN



Muy buenos días! arrancamos la semana con una multicolor Knitting Tote Bag fácil y práctica que nos permitirá llevar allí dónde vayamos nuestras agujas y ovillos. 

Soy muy meticulosa con el orden y cada oveja tiene que estar en su corral. Me gusta tenerlo todo al alcance y que todos los materiales que previsiblemente pueda utilizar en un proyecto, estén en orden y lo más cerca posible.

Cuando comencé a tejer, las agujas las tenía ordenadas en su estuche, las tijeras en el costurero, las lanas en su cajón,... y así cada cosa estaba recogida pero dispersa. Eso no me gustaba nada y decidí ponerle remedio con una bolsa "almacenatodo" única y exclusiva para mis trabajos tejeriles.



Como ya sabéis... yo de costura cero patatero. Pero soy cabezota y a pesar de la tarde entera y soleada que dediqué para confeccionar mi knitting tote bag... estoy encantada con el resultado. Sobretodo porque ahora llevo mis lanas tan lejos como me permiten mis viajes, trayectos y paseos.

Los materiales que necesitaréis son bien sencillos: un tela chula (yo en concreto compré el modelo Lyndby en Ikea, porque es una tela "loneta" muy resistente para hacer bolsos y a un precio insuperable: 4.99/metro), hilo, alfileres, tijeras, metro, papel para dibujar los patrones y si queréis hacerlo un poco más completo, le ponéis una entretela termoadhesiva y un forro.



Me dibujé un patrón adaptado a mis necesidades que consta de cuatro partes básicas. El cuerpo de la bolsa, las asas, un contenedor porta agujas y un practiquísimo bolsillo con cremallera, el cual os mostré su paso a paso hace días.



A grandes rasgos, os he intentado resumir de manera simplificada cuál sería el paso a paso:



Yo he diseñado este modelo de Tote Bag pensando en que me sirva transportar mis lanas y mis líos, pero ya sabéis que este tipo de bolsas son súper versátiles y se pueden utilizar para multitud de cosas... cada cual que lo adapte a sus necesidades!







¿A qué estáis esperando? manos a la costura y a compartir vuestros trabajos con el hashtag #knitandtearevolutión ... y que siga la Revolución!!!

Besos Mil



Fuente: este post proviene de KNIT & TEA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Funda ebook. Tapestry o Jacquard crochet

En este post os traigo una funda muy chula para vuestros ebooks. Como buena amante de los libros, de ese olor a papel y tinta, del tacto a celulosa, de la firma y la fecha en la primera página... me n ...

GRANDES VIAJES

Los grandes viajes comienzan con un solo paso. Un paso que condiciona, un paso que no tiene vuelta, un paso que alienta. Nos hemos lanzado a una gran aventura y el final sólo depende del recorrido de ...

KNIT AND TEA OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD

Mañana es nochebuena y pasado navidad... algo parecido decía la canción. Yo a estas horas estoy en mi querida tierra, en mi Valle del Jerte. Seguramente en medio de la montaña, paseando por el bosque, ...

Collar de punto con técnica tubular

Hemos aprendido una técnica nueva y queremos celebrarlo por todo lo alto! Hoy lucimos nuestro mejor escote, estrenamos melena y nos metemos en la jungla de las ilustraciones de knitting que tanto sudo ...

Recomendamos