Oh Mother Mine DIY Idea guardada 15 veces
La valoración media de 4 personas es: Buena

Patrones blusa mangas japonesas para mujer (varias tallas grandes)




Holaaa!!!! Que tal??? Esta semana pasada no pude compartir nada porque e miércoles fue fiesta y en Madrid también el jueves. Así que los niños tuvieron vacaciones desde el miércoles hasta el lunes Así que nos fuimos para Galicia que teníamos boda de amigos, y los niños podían estar con los abuelos y primos!!! Además aproveché para comprar material y mil telas para seguir compartiendo!!!

Esta blusa es sencilla… sencillisimaaaaa de hacer! La costura es muy fácil porque la manga es japonesa, el escote de pico y el elástico en las mangas hacen que esta blusa sea un básico para el verano!!! Me encantan este tipo de blusas porque a las que estamos algo rellenitas, como yo! Hacen disimular un poco, estilizan y quedan sueltecitas!!!!

Además, la manga japonesa se lleva mucho este verano y muy cómoda y fresquita! Para que no perdáis detalle os dejo por aquí el vídeo tutorial y los patrones!

COMO HACER PASO A PASO



DESCARGAR LOS PATRONES GRATIS AQUÍ

Para saber cual es tu talla en los patrones, por favor consultar el siguiente vídeo:



MATERIALES



Patrones de blusa descargar gratis aquí

1,40 metros de tela tipo viscosa

Elástico (ancho 1,5 – 2 cm)

Hilo del color de la tela

Materiales habituales: máquina de coser, plancha, regla, tijeras, jabón de sastre, alfileres…
 

LA TELA

La tela es una viscosa que compré en RETALES LIDIA, esa tienda en la que suelo comprar para los proyectos de mujer. Suelo comprar en la tienda física porque en la parte de retales tienen un montón de telas preciosas, y la verdad que en el online no tienen todo! Os aconsejo que les llaméis o les escribáis para ver si os pueden enseñar y enviar algo de temporada. Para esta blusa podéis utilizar telas con caída y fresquitas de verano: viscosa, satén, crepe, crespón, gasa, lyocell…. Os dejo por aquí algunas recomendaciones que podéis encontrar online



BLUSA


 

Fuente: este post proviene de Oh Mother Mine DIY, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos