Este vestido me tiene enamorada!! Lo hice para mi sobrina Carmen... y con él está preciosa, no me digáis que no!!
No se si es el tono rosa, la tela de pajaritos o los adornos tan "de bebé"... no se que es pero me tiene loca!!
Es un cuerpo de punto sencillo, tejido a máquina, en punto jersey derecho y con manga rangla (me encanta como le sienta esta manga a Carmen, ya no le hago otra). Como veis muy simple, rematado en cuellos, puños y cintura con una "puntilla" combinada en beis y rosa preciosa, muy apropiada para prendas de bebé.
La gracia del vestido es la parte inferior, una falda globo.
La tela es un piqué raro, algo elástico, con un tacto y un estampado precioso, que conseguí en Con telas y aguja, una tienda de telas online nada tradicional, no tiene un stock de telas definido, vende telas en pequeñas cantidades y a la que no hay que perder la pista para no dejar escapar joyitas como esta.
Todavía tengo un buen pedazo de esta tela que usaré para hacer algo para la pequeña Carolina, pero seguro que ya para primavera. Todavía no se si vestido o una braguita con jersey similar a la parte superior del vestido... la tela me chifla y tengo que pensármelo muy bien!! La verdad es que me encantaría ver a las dos primitas vestidas casi igual jejeje
Aquí la parte trasera del vestido. Como veis les hago una pequeña abertura en la espalda para que sea mas fácil vestirlo.
Espero que os guste!!!
Bicos!