Rojo pasión, rojo fuego, rojo sangre, rojo diabólico; porque el rojo tiene esa fuerza ambigüa, no os parece que merece la pena dedicarle unos cuantos post?
Via: The keep calm-o-matic
Os habíamos comentado ya que participamos habitualmente en el Reto Facilísimo, y en concreto en el último reto con el post sobre la fiesta con aires primaverales. Estamos contentísimas porque hemos ganado el reto!
Gracias a eso este mes seremos las anfitrionas del reto y nos ha tocado la difícil tarea de la elección del tema. Al final, hemos elegido EL COLOR ROJO.
Nos ha parecido divertido y un ejercicio interesante, ir un paso más allá y dedicarle en nuetro blog un mes entero.
¿Porqué el rojo?
El rojo tiene diferente significados: peligro, fuego, pasión, sangre, comunismo, el mismísimo diablo? y unas cuantas cosas más. Puede asociarse a muchas marcas y es de mucha utilidad comunicacional por sus múltiples connotaciones.
Via: 365 pantone
El rojo siempre me ha gustado mucho; pero la verdad es que tenemos algunos altibajos en nuestra relación. A veces me gusta más y a veces me cansa un poco. Tuve una pared pintada de rojo en una de mis tantas casas de alquiler y también unos sofás, pero como todo en exceso, acabó por cansarme. Unos cuantos años después, quizás porque me hago mayor o aprendo de los errores ( o ambas cosas ) me parece que con el rojo también vale aquello de que menos es más.
Porque un poco de rojo es el toque perfecto, el acento, la llamada de atención la dosis justa.
Una novia vestida de rojo no nos parecería para nada apropiado, pero si le ponemos unos cuantos complementos de este color el cuadro se vuelve perfecto.
Via: zankyou magazine
En los complementos para completar cualquier outfit, marca la diferencia entre un conjunto anodino con otro lleno de estilo.
Via: time for fashion
En la decoración, unos cuantos toques aquí y allá ponen el ecento de color sin recargar la estancia. Y lo mejor, no tenemos que cambiar la habitación entera el día que nos decidamos por otro color.
Via: blog holamama
Puede ser sólo un detalle, un arreglo floral, una vela, un jarrón o un cuadro...el color rojo tiene tanta fuerza que con eso le basta para ser protagonista.
Via: Happy letter shop en etsy
En la cocina, sólo un toque nos da esa pizaca de picante necesaria.
Via: Pinterest
El acento, la guinda del pastel.....
Via: sweet style
Nosotras ya nos estamos dejando llevar por la fuerza del rojo para inspirarnos. Será el omnipresente aunque no lo mencionemos, con el permiso de los demás colores.
Para despedirnos os dejo unas notas musicales con sonidos rojos:
Feliz martes!Os recuerdo que podéis seguirnos también en Facebook, Twitter, Pinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.