Se acerca el Día de la Madre y seguro que os gustaría regalarle algo especial, hecho con vuestras propias manos.
En mi blog encontraréis un montón de manualidades explicadas paso a paso y hoy quiero hacer una pequeña recopilación para que podáis elegir y hacer lo que más le guste.
Los que me conocéis sabéis que me encanta reciclar así que todas estas manualidades podéis hacerlas con cosas que tenemos por casa.
Con un dosificador, una cajita y alguna imagen recortada podréis regalarle un original juego de baño reciclado decorado con decoupage y cáscara de huevo.
Con cartón y rolllitos de periódicos podéis hacer una cesta, jarrón o centro de mesa dependiendo de las medidas de la base y de la altura.
De nuevo con papel podemos hacer unos cuencos con periódicos para poner caramelos, bombones o flores y hojas secas para decorar. Si no tenéis mucho tiempo para pintarlos o barnizarlos podéis utilizar revistas o folletos de propaganda y así el resultado será mucho más colorido.
Si le gusta leer seguro que le encantará un marcapáginas hecho con la técnica de falso cuero, utilizando como base un plástico duro o cartón y papel de cocina envejecido con café.
Con una botella y una imagen recortada de una servilleta, papel arroz o incluso imprimida o fotocopiada podréis hacer una botella decorada con decoupage que quedará genial en cualquier rincón de la casa.
Y si no tenéis mucho tiempo siempre podréis regalarle "un beso y una flor": una rosa hecha con el cartón del papel higiénico.
Espero haberos servido de inspiración.
Si os han gustado mis trabajos podréis encontrarme también en Facebook, Google + y Pinterest.