Siempre he querido poner cordones en las prendas y pensando que era super dificil, no había probado nunca. Con el super tutorial que ha publicado, imposible no coser uno... Lo habéis visto? pasar por esta entrada y veréis que no es tan difícil.
Coincidiendo con la semana íntima de Kiwa Kawai y Rojo Abadol, encontré la solución, algo íntimo, cordones... Lo tengo!
Bragas retro de La Pantigana con un cordón, o dos! ya puestos... El patrón de las bragas los podéis encontrar AQUI, con un magnifico Cose Conmigo. Una costura rápida, necesaria y elimina retales, no se puede pedir más!
A mi el resultado me ha encantado.. quedan super monas. Si quieres ir de lagarta, estiras el cordón, que quieres modo modosito, lo dejas suelto, jejejeje
Me pienso coser unas con cada retalito que me quede.
A ver que os parecen:
En los bordes he puesto puntilla elástica que compré en encants.
Para completar mi semana íntima, me he animado a coser un salva Slips de Kiwa Kawaii, y dos compresas de tela con el Cose conmigo de de Rojo Abadol. Una de forro polar y otra de Carlonia. Con pul en el interior para que no se cale.
Plegaditos ocupan más de lo que yo me pensaba, veremos...
Es la primera vez que me pongo a coser cosas íntimas, lo había visto en algunos blogs, pero no me convencían. Organizada esta semana, he probado coser unas, a ver que tal, a mi de primeras no me convencen, creo que la rutina de lavado y mantenimiento con mi ritmo de vida no se adapta. Tal vez por el tema de ecología, economía, etc... provaré estas y si me convencen coseré más. De primeras soy reacia, que queréis que os diga.
Si pasáis por sus páginas obtendréis más información de la que yo os pueda dar y tal vez os animéis también.
Espero que os haya gustado...
Besos