Ando preparando cositas nuevas y algunas novedades, y mientras tanto, os voy enseñando algunas de las costuritas que he estado haciendo, en esta ocasión para mí.
Esta vez he reciclado una camiseta y la he convertido en falda, la he cortado a la altura de las sisas, hecho dobladillo, metido goma elástica y ¡¡¡tachán!!! ya tengo falda nueva, pero no una cualquiera....
Cuando se la he enseñado a mi señor esposo, para ver qué le parecía.... es un gran crítico de las cosas que hago..., me ha dicho, "no está mal"
Y si te la enseño así...... ¡¡¡MOMENTO CORDONES EN LA FALDA!!!! "Oh!!!! me gusta mucho más, ese toque le queda genial"
Bien, prueba superada.....
Y no sólo eso, "si la haces más corta y con otro cordón al otro lado.... creo que quedaría mucho mejor" Bueno a eso ya no me ha dado tiempo de hacerlo antes de enseñárosla, pero lo tendré en cuenta y seguramente le haga caso ;)
Y sí, desde que La pantigana nos enseñó a poner cordones,podéis ver su estupendo tutorial aquí, me estoy volviendo cordonadictiva, jajajaja, pienso en modo cordón continuamente. Gracias por enseñarnos estos pequeños detalles que hacen nuestras prendas tengan un toque diferente ;)
¿Quereis ver que han hecho las demás? pásate por aquí y lo podrás ver, seguro que inspiran mucho ;)
PD: Lo sé, las fotos son de lo peor, pero es lo que tienen las autofotos delante del espejo, mientras los niños te dejan 5 minutos, jejejeje