Los meses están pasando volando, ya estamos en marzo y que ganas de que llegue el buen tiempo. Aquí en Oviedo huele a primavera y esta saliendo el sol todos los días, es un gusto.
Después del lío de la mudanza ya estamos a gusto en casita y encantados en nuestro nuevo hogar, Valentina no deja de corretear por toda la casa, descubriendo rincones nuevos.
Tengo que confesar que el ganchillo/crochet me ha enganchado, fue un día decir: venga que tengo que aprender, me puse a ver vídeos toda la tarde y confieso que no soy una master en ganchillo pero me defiendo en los puntos básicos. Ahora los remates de chaquetas a dos agujas quedaran más bonitas.
A lo que iba, hoy os voy a enseñar un bolso que esta hecho a trapillo pero con la técnica de dos agujas. El patrón lo encontré en la web/blog de Susi Miu tiene unas cosas preciosas en su página, cuando vi este tutorial me acorde de una persona que esta de cumpleaños muy pronto y decidí que el regalo de este cumpleaños fuese Handmade (espero que le guste).
Es muy sencillo de hacer y se tarda nada. Para mi la mayor dificultad fue coser el forro con cremallera dentro del bolso. Las agujas de coser no se me dan nada bien, es una tarea que tengo pendiente en cosas que me gustaría aprender.
Los colores muy primaverales y veraniegos porque ya no puedo mas y quiero que llegue el buen tiempo, así que para animar la espera creo que estos colores son ideales.
Espero que os haya gustado, tenéis el patrón en el enlace de la web que os mencione arriba.
Besos