comunidades

Un original packaging con bolsas DIY y sellos personalizados

Atrás quedaron los envoltorios de regalos sosos e improvisados, a partir de restos de papeles de regalos suelos e, incluso, con papeles de revistas o periódicos que tenemos por casa. Ahora lo que se lleva son los packaging dedicados y personalizados, que consiguen provocar en el destinatario una primera impresión de sorpresa y emoción. 

Y es que estaréis de acuerdo conmigo en que cuidar el envoltorio va a transmitir y reflejar todo el esfuerzo y el cariño que le hemos dedicado a esa persona, independientemente de cuál sea el regalo del interior. Así, para ello podemos optar por todo tipo de creaciones DIY: cajas de regalo, bolsitas decoradas, lazos bien elaborados, papeles personalizados... 



En esta ocasión, Heidi, del blog Los marcianos llegaron, nos muestra cómo elaborar una pequeña bolsita, para lo que necesitaremos: 

- Tela ecológica o pellón de manualidades. En concreto necesitaremos un rectángulo que defirá el tamaño de la bolsa, y dos tiras para hacer las asas. 
- Pegamento universal.
- Hilo y aguja.

En este vídeo podréis ver lo sencillo que es: 



Sin embargo, queremos ir más allá y crear un envoltorio un poquito más especial y, para ello, vamos a decorar nuestra bolsa con sellos personalizados que también podemos elaborar nosotros mismos. Para ello podemos emplear diferentes materiales pero, en esta ocasión, Heidi nos propone un trabajo de reciclaje, ya que para elaborar los sellos caseros ha empleado bandejas desechables de comida, además de unas tijeras, cinta adhesiva y pegamento. ¡Vamos a verlo! 



¿Qué os ha parecido? No dudéis en enseñarnos vuestros envoltorios o packaging en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 

Agradecimientos a Los marcianos llegaron. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos