Todas somos creativas! y digo "todas" en femenino, estoy convencida que si nos ponemos, toda mujer es creativa por naturaleza, ahora que, me he dado cuenta que algunas de mis amigas simplemente nunca lo han experimentado, otras no tienen tiempo, otras no tienen ganas porque tienen otros intereses...
Para una de mis amigas que le gusta ser detallista pero que no tiene tiempo, le hice este "kit". Tiene la famosa etiquetica: "Comida para tus nervios" y otra: "Para ti". Le he hecho una cajita para sus etiquetas y además le muestro cómo se usan dándole un tarrito ya listo.
Lo único que ella tiene que hacer es meter dulces (en este caso maní con chocolate) en un recipiente y decorarlo con las etiquetas, un "tapetico de papel" (cómo se llama? ) y un poco de cuerda.
Ya usé los mismos tarritos para darlos a un grupo de amigas que estuvieron en mi taller y causaron un buen efecto!. Estos son esos pequeños detalles que alegran la vida...
Y por si apenas vas llegando por aqui, te cuento que estoy de cumpleblog y para celebrarlo tengo un Candy, un sorteo de golosinas escraperas, es aqui.
GRACIAS por tu visita y tus comentarios!
FELIZ SCRAP