Seguro que más de uno tiene por ahí botecitos de medicamentos o ambientadores de coche ¿verdad?
Pues con estos botes y con pasta de modelar (de la blanca que venden en cualquier tienda o papelería, con la que podemos modelar mojándonos las manos) vamos a hacer la calabaza que nos servirá para adornar en halloween o durante todo el año en cualquier rinconcito.
Hacemos una bola e introducimos en bote en el centro.
Despues le damos forma y haremos unos cortecitos para simular esos cortes que tiene la calabaza.
Por último solo habrá que darle forma a los cortes para perfeccionar la calabaza.
Y solo habrá que dejar secar la calabaza un par de días. Como véis, yo hice dos con los dos botecitos que tenía en casa.
Por último si quieres puedes retocar la superficie lijando o mejorando algunos huecos que se hayan quedado en la calabaza, y finalmente, darle un par de toques de pintura. Si os gustan blancas, siempre puedes darle con spray blanco brillo o mate en su totalidad, pero yo me atreví con el dorado debido a que quería algo con ese color en casa. Este es el resultado, si te gusta coméntame qué te parece o si te animas a hacerlo no dudes en enseñármelo por RRSS etiquetándome o con el hastag #aileonDIYblog.
¿Qué os parece? yo estoy muy contenta e incluso me atrevería a hacer otras formas.. quien sabe la de posibilidades que hay.
Feliz día, como siempre y feliz halloween.