La verdad es que llevo varios días un poco con la cabeza loca, y me falta el tiempo para todas las cosas que quiero hacer, y a veces no llego...ahora es uno de estos tiempos...
Bueno entonces no voy a perderlo con mis rollos existenciales y os voy a contar lo que os muestro esta vez.
Se puso en contacto conmigo un chico muy agradable, que conocieron mis obras en Santillana del Mar, y me comentó que quería hacer un regalo especial a su chica, en forma de un dietario. Pero no sabía muy bien como lo quería.
Les gusta mucho viajar, el color azul, el blanco y pocas mas referencias me pudo dar.
Uff! Tarea complicada, pero no difícil, faltaría mas...
Y mi cabecita pensante se poso a echar humo....uuffff uuffff, hasta que dio con esta combinación.
En su proceso he utilizado papeles de la colección Best of K & Cmpany too., en el modo tradicional de encuadernación en tapa dura.
Además para los embellecedores también he utilizado papeles de la colección Fabrications de Teresa Collins y Back to Basics Christmas de Dovecraft.
Unos tag cosidos a máquina con hilo azul, una cápsula de cerveza, pero esta de verdad no las especiales para scrap ( claro está sin usar), no os penséis que le doy a la bebida para hacer esto, eh!! je je je.
Bueno bromas aparte, esta cápsula está teñida con Alcohol Ink color Cranberry, y adornada con un recorte de un mapa y Glossy Accents.
La letra grande A, el letrero rojo y los monumentos de la parte trasera están cortados con la S. Cameo ( Bendito plotter de corte).
La letra A cortada varias veces a modo de falso chipboard y embosado con polvos Clear Zing.
La blonda de la parte de detrás es cortesía de mi amiga Yolanda, y me parecen una preciosidad.
Una flor de Lis, y un sobre con tarjetita en tono Kraft adornado con whasy tale de sobre de avión, completan los adornos traseros.
En la parte delantera, unas plumas blancas, un lacito en cuadros Vicky rojos y una espiral azul casera, completan los adornos de la parte delantera.
El cierre es con lazo de raso azul marino.
Además de todo esto, la parte interior le puse por petición de él un bolsillo para tarjetas, y en una fecha señalada una dedicatoria, pero esto ya se queda para la intimidad de ellos.
Y esto es todo, realmente muy contenta del resultado. No se si por el conjunto general, si por los colores utilizados, que son mis preferidos, o por qué, pero de este trabajo estoy muy orgullosa. Me gustó mucho hacerlo.
Y a vosotros, ¿ os ha gustado??
Pues nada mas, os envío un saludo y os espero por aquí.
¡¡ Sed felices!!