comunidades

Segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (3ª parte)

portada segunda tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum de scrapbooking


¿Qué tal? ¿Cómo os ha quedado la tarjeta LOVE de ayer?

Seguro que preciosa. Aunque seguro que más de una sigue esperando a que se le seque el glitter glue. Ya os avisé que el último paso requería paciencia, je, je, je.

Pero como ese paso no nos afecta en nada para que continuemos haciendo hoy la segunda tarjeta para nuestro LOVE mini-álbum, vamos a por ella: la tarjeta CORSÉ.

Esta tarjeta no es tan fácil como la de ayer, pero con un poco de paciencia y maña, veréis lo sexy que queda. 

Materiales necesarios para hacer la tarjeta "CORSÉ" San Valentín:

materiales tarjeta CORSÉ de scrapbooking para San Valentín


Para la segunda tarjeta de San Valentín vais a necesitar:

-            Una tarjeta, un trozo de cartulina o un papel básico blanco de scrap de 14,5 x 29 cm doblada por la mitad de forma que os quede una tarjeta cuadrada de 14,5 x 14,5 cm.

-            Una imagen de un CORSÉ impresa que os guste.

-            Big shot y carpeta de estampado en relieve texturizado o embossing (si no tenéis en las instrucciones os doy opciones para seguir adelante sin ellos)

-            Cartulina negra.

-            Hoja de acetato (plástico duro) transparente.

-            Rotulador permanente.

-            Lápiz negro y de color blanco.

-            Un lacito rojo, de los que vienen en el kit de TIGER que estoy utilizando.

-            Perforadora de ojales o punzón.

-            Cinta de raso rojo estrecha y aguja de lana.

-            Stickles en color Cramberry.

-            Glossy accents.

-            Pegamento.

-            Puntos adhesivos.

-            Tijeras.

-            Labial rojo y perfilador.

Como veis sigo utilizando material fácil de encontrar entre nuestro material de scrapbooking. 

Pasos a seguir para hacer la tarjeta "CORSÉ" San Valentin:



(fuente)

1.-   Lo primero que haremos será buscar e imprimir la imagen de un corsé bonito como el que he utilizado yo y que encontré en Pinterest.

transferencia y embossing plantilla corsé para tarjeta San Valentin scrapbooking


2.-   Una vez impresa la imagen, la copiaremos sobre el papel de acetato y lo recortaremos para que nos sirva de plantilla.

3.-   Colocamos la plantilla sobre la cartulina, marcamos con el lápiz de color blanco y recortamos la cartulina.

4.-   Ahora, las que tengáis la Big shot y una carpeta de estampado texturizado (yo utilicé una preciosa con rosas que me trajo Papá Noel, je, je, je) embosáis la cartulina negra.

Las que NO tengáis la Big shot tenéis varias opciones:

-   dejar la cartulina lisa;

-   utilizar un papel de scrapbooking decorado que os guste;

-   utilizar papel de regalo bonito;

-   O?. y esta opción quedaría genial: ir a la mercería y comprar un trocito de puntilla o encaje y cortarlo según la plantilla de corsé que utilicéis.

corsé tarjeta San Valentín scrapbooking


5.-   Una vez que tengáis vuestro corsé recortado, lo dobláis como si estuviera puesto y ponéis sobre la tarjeta blanca para marcar con lápiz el contorno y con una regla marcáis una línea vertical como en la imagen.

6.-   Una vez hechas las marcas, quitáis el corsé y cortáis la tarjeta por las dos líneas verticales y después quitando el hueco de la cintura.

7.-   Ahora dais pegamento por la parte posterior del cuerpo delantero del corsé (¡atención!, NO pongáis pegamento en la parte trasera del cuerpo del corsé) y lo  metéis por las aberturas que habéis cortado de la tarjeta con mucho cuidado para que no se os rompan ni la tarjeta ni la cartulina embosada.

8.-   Decoramos la parte delantera pegando el lazo rojo, echamos stickles en el borde del escote y dejamos que se seque.

corsé parte trasera tarjeta San Valentín scrapbooking


9.-   Seca la parte delantera de la tarjeta, nos ponemos con la parte posterior, con el punzón marcamos los ojales del corsé.

10.- Enhebramos la aguja de lana con la cinta de raso estrecha y vamos cerrando el corsé con ella.

11.- Cerramos con una lazada que sujetamos con unos cuantos puntos adhesivos para que quede de forma bonita.

12.-   Como en la parte delantera, echamos stickles en el borde del escote trasero y dejamos secar.

corsé y mensale I love You tarjeta San Valentín scrapbooking


13.- Ahora para decorar la parte delantera, toca poneros guapas, guapísimas, je, je, je.

Os pintáis los labios de un rojo sexy y le dais un beso a la tarjeta como si fuera vuestro chico ;-D

Si, como yo, no tenéis mucha práctica besando tarjetas, pues retocáis con el perfilador el contorno de los labios, arregláis un poco la forma de la boca, y dais volumen y brillo con glossy accents.

14.-   Para terminar, escribís vuestro mensaje de amor o como yo utilizáis un abecedario y un corazón que he bordeado con stickles.

Una vez todo seco éste es el resultado final:









¿Qué os parece? ¿os animáis a hacer una tarjeta sexy para San Valentín?

Nos vemos mañana con una tarjeta muchísimo más facilita que la de hoy, pero no por ello menos resultona.

Hasta entonces ya sabéis a que lo de sábado, sabadete? SCRAP & S_X!! Ji, ji, ji.



Facebook | email | RSS | Bloglovin?

P.D.:  Como ayer, he colgado la foto de la tarjeta CORSÉ en el Facebook de El Cajón Desastre de Isa, para que compartáis con las demás vuestra versión en los comentarios. ¡A ver quién ha hecho la tarjeta más sexy!

Post relacionados:

1.-   6 tarjetas de San Valentínpara un LOVE mini-álbum (parte 1)

2.-  Tarjeta LOVE: primera tarjeta de San Valentín para un LOVE mini-álbum (parte 2)

¡Gracias por subscribirte! Besazos, Isa 

Fuente: este post proviene de El Cajón Desastre de Isa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el Día de la Madre, un día en el que solemos hacerle un regalo a nuestras madres, les damos un beso y las felicitamos, nos reunimos la familia a comer para celebrarlo y, con suerte, lo hacemos ...

Recomendamos

Relacionado

general san valentín scrap ...

Hoy toca la tercera y última tarjeta de San Valentín de este fin de semana. Eso sí? ¡recordad que el próximo finde haremos las tres restantes! Pero como es domingo y ya estamos la gran mayoría con el síndrome pre-lunes, la tarjeta de hoy es de las más fáciles de todas. Tan, tan fácil que si tenéis niños en casa os pueden ayudar a hacerla. O?. ¿Por qué no dejar que la haga la princesita de la casa ...

general san valentín scrap ...

¿Dispuestas a empezar con la primera tarjeta de San Valentín para montar después un LOVE mini-álbum? Para las que estén pensando que tienen tiempo de hacer tres tarjetas este fin de semana y otras tres el próximo fin de semana, desde ya les digo que no se preocupen ya que son tarjetas rápidas y muy fáciles de hacer. Y aunque son tarjetas muy sencillas el resultado final espectacular. ¡Así que no t ...

general san valentín scrap ...

¿Qué tal se os da hacer composiciones con superposiciones? No sé a vosotras, pero para mí suponen todo un reto. Eso de coordinar diferentes formas, tamaños, ponerlos unos encima de otros, ?, y conseguir una composición equilibrada y atractiva a la vista?. Uffff, me cuesta sangre, sudor y lágrimas. Aun así, pese a lo mucho que me cuesta, quería hacer una tarjeta de San Valentín con superposiciones. ...

general san valentín scrap ...

Hoy toca hacer nuestra última tarjeta de San Valentín antes de empezar a montar nuestro LOVE mini-álbum, y quería terminar con una tarjeta muy especial. La tarjeta KISS OF LOVE es un homenaje al primer beso de amor que recibimos, ese primer beso que teníamos tan idealizado por las películas de Walt Disney y en el que más de una esperábamos que saltaran chispas, estallaran fuegos artificiales, sona ...

general san valentín scrap ...

Hoy continuamos con la tarjeta LUNA ROJA, la cuarta de las seis tarjeta que estamos haciendo para crear un LOVE mini-álbum de San Valentín. Estaréis conmigo en que no hay nada más romántico que contemplar la luna llena junto a nuestra pareja. Así que cuando tenemos la fortuna de que sea una luna llena roja? ¡ese momento se queda grabado en el corazón para siempre! Y ese momento especial es el que ...

general mini-album scrap ...

Llegó el momento de empezar a montar nuestro LOVE mini-álbum con las seis tarjetas de San Valentín que hemos estado haciendo durante estas dos últimas semanas. Para este mini-álbum quería huir de una estructura sólo con anillas que no me suelen gustar mucho porque lo veo todo como muy suelto, y tampoco quería utilizar la estructura block de anillas como la que utilicé en mi Diario de Navidad 2014 ...

general mini-album scrap

Como decía el otro día: en scrapbooking la decoración interior de un mini-álbum va lenta, leeeeenta, muuuuuuy leeeeeenta. Y ya cuando apenas se tiene tiempo para ello, que sólo puedo dedicárselo los fines de semana arañando minutos de un lado y de otro, que ya sabéis lo cortos que se pueden hacer esos dos días. Pues eso? que en estas ocasiones entiendo por qué tengo tantos álbumes sin terminar, j ...

general

Por fin, después de horas y horas de trabajo, queda terminado el LOVE mini-álbum que empecé casi un mes antes de San Valentín y casi termino un mes después de tan señalada fecha. Me parece que este año me ha fallado un poco la planificación, ¿no? Pero bueno, ya se sabe que en cuestión de manualidades y labores lo importante no es el tiempo que se tarda en hacerlas sino el resultado final. Y para q ...

general san valentín scrap ...

Muy buenas, chicas. Hoy vengo a animaros a participar en una iniciativa para San Valentín. Sí, ya sé que en este aspecto el mundo se divide en dos grandes grupos: 1) Las que consideran que San Valentín no es otra cosa que una campaña publicitaria ideada por los grandes almacenes para incitarnos a comprar y que "el amor se demuestra día a día". 2) Las romanticonas como yo, que tam ...

general mini-album scrap

Un año más llegó San Valentín, lo celebramos o no, pasó San Valentín y? retomamos nuestro LOVE mini-álbum para colocarle esas fotitos románticas de nuestra celebración o? como es mi caso de un viaje romántico a Sevilla cuyas fotos tenía pendientes de imprimir y guardar. Eso sí, no sé si a vosotras os pasará lo mismo que a mí, pero reconozco que temo el momento de decorar y colocar fotos, porque as ...