Pero no, a estas cajas me voy a permitir el lujo de bautizarlas con otro nombre.
Las voy a llamar mi "Caja álbum".
Si en castellano, que para eso lo he hecho yo.
Bueno dos cosas me han inspirado el diseño de esta caja, por un lado las tradicionales splondind box, como ejemplo esta, y por otro lado la antigua costumbre de las latas o cajas de metal donde se guardaban fotos, u otros tesoros.
En este caso es para celebrar el bautizo de Aurora, una niña presiosa.
¿ Y qué tiene de especial esta caja?? Pues que está hecha con técnicas de cartonnage. Luego he conseguido dar la rigidez necesaria para poder añadir las fotos que se quieran y los adornos que quiera también, aunque para este caso no ha sido necesario en cuanto al peso de los adornos, porque como veréis es bastante "simple and clean".
Para elaborar esta caja álbum , he utilizado una colección llamada Sweet Floral, ( aunque no se de que casa comercial es), y llevaba ya tiempo entre mis papeles a la espera de un uso apropiado.
A pesar de estar compuesta de tonos pastel, considero que es muy bonita, y alegre, llena de luz.
Una vez abres la caja, llega la sorpresa con un adorno único en forma de cochecito de papel, eso si con su colchoncito blandito y su colcha a juego, je je.
Personalizada con el nombre de la bebé, sobre unas tiras troqueladas con el troquel Die-namics, Double Scallop Border, en tonos lila, como toda las bases de la caja.
Detalle del lateral de la tapa, con un lacito de organza blanco y un charm de osito,
Tintas distress en tonos Victorian velvet, faded jeans, Bundled sage y Dusty concord.
Adornos varios en forma de rositas azules y beige y esqueletos de hojas en tonos beige, completan la decoración minimalista de esta caja.
Bueno y para terminar, esta caja álbum no viajó sola a su destino, ya que iba acompañada de unas amigas muy dulces también; elaboradas por la mí con mucho cariño: mis cakes pops de chocolate y queso.
Bien, hasta aquí la entrada de hoy, muy dulce, muy pastel muy luminosa...
Hasta la próxima!!
Un saludo