Viendo las siguientes fotos, es lo que parece, ¿verdad?, que he pasado el día en el campo, entre hierbas y flores silvestres. Pero nada más lejos de la realidad...
Pues este rincón campestre se encuentra frente al edificio donde trabajo (que por cierto no es el que se ve en la siguiente foto :)).
Es un pequeño solar, como muchos que hay por la zona, donde tal vez en algún momento se proyectó construir algo, y la recesión y la crisis del ladrillo lo impidieron, dejando un pequeño oasis en mitad de la ciudad, ideal para que una servidora tome el sol, se haga la ilusión de haber sido teletransportada al campo, y de paso saque unas fotos a este bolso de malla que hice, o bolsa para ir al mercado, que su creadora llama bolsa mandala:
Está hecha con hilo acrílico de múltiples colores y adornada con una flor roja y dos hojas verdes.
Como podéis ver, a partir de ahora podréis acceder a mi blog a través de la ulr www.creacionesatenea.com.
Y en segundo lugar os quería enseñar el pollito que hice para el foro de amigurumis, al que os animo que os apuntéis y participéis:
Acaba de salir del cascarón. El pico es de fieltro, le he pasado un cepillo para mascotas para que parezca que tiene plumón, y las patitas son de alambre forrado con lana naranja.
El patrón lo he sacado de este blog holandés. Espero que os haya gustado esta entrada tan primaveral :)
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios.