Ayer quedé con Simona de Bicarica en Parla, su pueblo, que está a unos 35 Km. de Pozuelo de Alarcón, el mío. Ambos en la Comunidad de Madrid.
No os podéis imaginar cómo nos lo pasamos. Una anfitriona de lujo, de verdad, es cariñosa, simpática, atenta, y todo le parece poco para darte.
Dejamos el coche y nos fuimos en tranvía al centro, no recordaba haber montado en tranvía en Madrid, desde que era pequeña con mis padres.
Primero fuimos a una mercería preciosa que tenía de todo, y compré por metros las cremalleras con puntillas en varios colores. No sabía que por metros vinieran ya los enganches incorporados. Vaya lujo!!
Después telitas, ahí encontré una loneta de topitos que se había agotado en mi proveedor habitual, y otras de cuadros y rayas, que ya os las iré enseñando en próximos proyectos. Bueno, también compré algunas más....
Y, como no podía ser de otra manera, un bazar chino para completar el recorrido. Aquí unos cierres de imán que tenía muchas ganas y que los voy a probar.
Si, también otra mercería, que se me estaba agotando un hilo de la finca en corinto que le doy mucho uso.
No paramos de hablar y hablar, ya nos habíamos conocido en el primer mercadillo, pero queríamos una kedada en condiciones. Si queréis poner cara a Simona, lo podéis hacer en este post.
Después de este recorrido, nos fuimos a comer y a reponer fuerzas. La comida fue muy agradable.
Por la tarde, me llevó a su casa, no os podéis imaginar la cantidad de cosas que tiene, y de todo me quería regalar: una tela, unos hilos, un quita pelusas,.. la tuve que cortar porque no se puede ser más generosa.
Me tenía preparado un cuello precioso para que mi hija no pase frío en Coventry, fijáos que bonito es.
Aquí desabrochado:
Y aquí abrochadito:
Yo le llevé esta bolsa personalizada que le hizo mucha ilusión porque dice que nunca ha tenido ninguna con su nombre.
Simona, se me olvidó decirte que también puede ser mochila, porque le puse enganches por si la quieres usar con ese fin.
Por cierto, le podíamos dar un empujoncito a Bicarica, que sólo le faltan 7 seguidores para llegar a 100.
Muchas gracias Simona por tu hospitalidad, eres una persona con mucha energía. Contigo es fácil recargar pilas.
Y sigo coso que te coso...