Tengo una buena amiga que dirige un centro de ocio para niños, de estos en los que se celebran cumpleaños y otros eventos con un gran parque de juegos y atracciones hinchables. Ella es una excelente repostera y de vez en cuando organiza talleres, para adultos y niños, de creación y decoración de tartas de fondant, cupcakes, galletas, etc. Podéis ver sus trabajos en Temy Craft.Obviamente siempre anda entre mangas pasteleras, buttercreams, chocolates..., hummm, se me hace la boca agua. Y claro, continuamente tiene que cambiar de delantal.
Se me ocurrió regalarle uno. Quería que resultara bonito y coqueto, ya que lo utilizaría en sus clases de repostería, pero divertido, porque ella es muy joven. Así surgió este delantal para María.
Es de tela vaquera, fina y elástica para que sea cómodo. Con un gran bolsillo, rodeado por un fino encaje de algodón en el que guardar utensilios. Y una flor broche, confeccionada a juego, que se puede quitar al lavarlo.
A ella le encantó, espero que a vosotros también os guste. Y si os animáis a hacer uno similar, no dudéis en preguntar si puedo ayudaros en algo.