El otro día necesitaba con urgencia un toque rojo en mi outfit, además, algo que fuese vistoso y grande, y no lo necesitaba para la semana siguiente o al menos el día siguiente, noooo, había quedado en una hora y me había emperejilado en que ninguno de mis broches me valía, quería algo nuevo, bien grande, original y con flores rojas.
Entre el desorden de mi mesa de trabajo vi algo rojo..una carpeta separadora de plástico, hummm, se podrá hacer algo aparente con esto?..
Pues claro que si, todavía estamos por ver algo que no se pueda reciclar a base de imaginación! este fue el resultado de una intensa jornada de unos ...quince minutos, porque más no se puede decir que se tarde en hacer este broche:
La base tipo camafeo ya la tenía, fue una prueba de un molde con oyumaru y fimo, que, casualidades de la vida había pintado en plata con envejecido en rojo
El proceso ya lo conocéis, es el mismo que seguí aquí y aquí. facilito, verdad? Luego todo va pegado con la pistola de silicona caliente y detrás del camafeo un broche tipo imperdible..