comunidades

3 en raya con pasta para modelar



Hola guapas!! pues nada más deciros que llego por los pelos al reto que nos proponía Anna Llansa del blog "De todo un poco" y cuyo tema éste mes era "DIY decoración coastal"... que por cierto está de cumpleblog, en horabuena guapa! ;)

Pues como había andado un poco liada con pedidos pues no había tenido tiempo de ponerme con ello y hasta ésta mañana he podido, pero he llegado! jeje

Pues yo escogí hacer un 3 en raya estilo costero, ya que se acerca el veranito y lo puedo dejar en el pueblo para cuando nos apetezca echar una partida ;)


Necesitaremos:
★ Pasta para modelar
★ Herramientas para modelar
★ Pintura acrílica
★ Pinceles

1. Primer paso: Con la pasta de modelar haremos un cuadrado de 9x9cm y prepararemos para marcar con una regla tres partes iguales (es decir cada 3cm) en vertical y horizontal. Dejamos secar si es de secado al aire libre u horneamos si es pasta de secado al horno.



2. Segundo paso: Después de marcar los cuadrados de 3x3cm procedemos a pintar, en este caso con tonalidades acorde a un estilo costero. Para dar un aspecto desgastado, podemos dar unas pinceladas (con el pincel casi seco) con pintura contraria al color que teníamos en el cuadro ya pintado, como muestro en la foto ;)



3. Tercer paso: Hacemos las figuras de nuestro 3 en raya con la pasta de modelar (5 de cada) yo elegí estrellas de mar y "dolares de arena". Dejamos secar si es de secado al aire libre u horneamos si es pasta de secado al horno.




4. Cuarto paso: Podemos dejarlas tal cual o podemos darle un toque de pintura, en mi caso le pase unas pinceladas de acríclicos con efecto oro y plata


Ta chan!! Y éste es el resultado final... Os gusta? ◠‿◠




Recordad que estamos de Reto Handmade "Sellos - Estampar" os espero! Un beso!

http://little-kimono.blogspot.com.es/2016/05/reto-handmade-sellos-estampar.html


Con ésta entrada participo en Fiesta de Enlaces #180 / Link Party de ArteFriki ;)

Fuente: este post proviene de Little Kimono Handmade, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bichos Steampunk

Buenos días crafters!Los que ya me conocéis sabéis que me encantan los animales, bichitos incluidos^^ así que hoy os traigo una idea para hacer unos bichines, pero unos bichitos con estética steampunk ...

Recomendamos