Empecé primero haciendo todo lo que me habían encargado y después de eso, me dediqué a hacer alguna que otra cosa para regalar a la familia.
Y por llevar un poco la contraria, no voy a enseñar las cosas en orden tal como las he ido haciendo, sino que voy a empezar por lo último que terminé. Y cuando digo lo último, es lo último, que lo finalicé casi in extremis, en plan entrega de proyectos a las tantas de la madrugada.
Os voy a enseñar un bolso que le han traído los Reyes a mi hermana. Dicen que los búhos son la mascota de los arquitectos (por aquello de trabajar de noche) y ella es una auténtica enamorada de estas aves.
Hace ya algún tiempo, descubrí por la red un bolso que me encantó. Se lo enseñé a ella para que lo viera, simplemente para que viese lo mono que era y le gustó mucho. Pero poco después me planteé la posibilidad de poder hacer yo uno igual. Viendo las fotos no fui capaz de hacerlo, así que al final me decidí y compré el patrón y a partir de ahí, en los ratitos libres que iba encontrando, me dediqué a ir haciendo todas las piezas que lo conforman.
Este fue el bolso que me gustó:
Por si hay algún enamorado más de los búhos que se quiera atrever a hacerlo, podéis conseguir el patrón aquí.
Y con algún que otro pequeño cambio, como es el caso de los ojos y los picos, así fue como quedó terminado:
Y para el interior, me encontré hace pocos días una tela de búhos que parecía que me estaba llamando, así que no tuve más remedio que llevármela a casa ;-). ¿Verdad que es la combinación perfecta?
La conclusión final es que mi hermana quedó encantada con su regalo, que era lo que yo pretendía. Así que todos contentos con la visita de los Reyes Magos.
Y poco a poco os iré enseñando todo lo que ha salido de mis manos en estos días, que de nuevo seguiré con mi propósito de publicar todos los lunes, miércoles y viernes.
Besos y hasta la próxima entrada.