Hace unas semanas, cuando preparaba este post, comencé a hacer una recopilación de los proyectos más valorados, y pensaba en el mejor modo de darte las gracias por estar ahí.
En mis posts, he intentado ofrecerte creatividad, compartir contigo ideas, servirte de inspiración. En esta ocasión, le doy la vuelta y te pido que seas tú quién comparta algo mío, y que me ayudes a conseguir que se cumpla un deseo, un paso adelante para poder alcanzar mi sueño.
La marca de botellas azules que me ha servido de inspiración en tantas ocasiones, ha lanzado la campaña “Tú eres el protagonista” #cuentanostudeseo, comparte tus sueños. Con tu voto, me estarás ayudando a estar más cerca de mi sueño.
Durante estos doce meses he reciclado muchas cosas, he creado objetos nuevos a partir de lo que otros descartan. He de reconocer que las botellas de plástico, y las azules en particular, me han acompañado en muchos de mis proyectos más valorados.
Mi sueño es que mi pasión por crear objetos a partir de lo que otros descartan, pueda convertirse en un medio de vida. Es un sueño que depende solamente de mí, de mi trabajo y de mi esfuerzo, que en gran parte comparto en este blog. Hay deseos que son como pasitos que nos acercan, día a día, a conseguir nuestros sueños.
Uno de estos deseos era poder mostrar mis creaciones, eso ya lo estoy consiguiendo en internet, pero me resulta difícil sacarlos al mundo real, y convertirlos en protagonistas de una campaña de deseos y sueños.
Si crees que es un buen sueño, tu voto puede ayudarme a estar más cerca de conseguirlo.
¡Comparte con tus amigos! Share it now!