Hace un mes, que el blog de Justyna Wilkie Male Pasje (Great Little Passions) cumplio 4 años. Para los que no conocen el blog de Justyna, ella hace cosas preciosas y su especialidad son muñecas hechas con calcetines. Me encanta visitarla y ver las muñecas y personajes que hace con calcetines: angeles, muñecas, conejos, cascanueces, gnomos, hadas, ratones, duendes, calabazas, monos de nieve, brujas, etc. Ademas hace bordados de punto de cruz, cajas decoradas en diferentes técnicas, crochet, figuras de masa de sal... en suma es una gran artista.
¿Y que creen? No lo puedo creer pero gane el precioso ángel que ella ofreció en el sorteo que hizo por su cumpleblog. Por lo general participo en todo porque me gusta dar mi apoyo a los blogs a traves de mis comentarios y mis visitas, sobretodo cuando admiro los trabajos de alguien como los de Justyna, que suerte he tenido! Así que me puse en contacto con ella cuando me lo notifico, a mediados de Febrero y ayer me llego una caja.
Yo me esperaba un paquete pequeño con el angelito y me sorprendí al ver el tamaño de la caja... Abrir la caja fue un deleite porque me sentí como cuando descubres un tesoro.
¡Guau! Claro que ahi estaba el angelito, precioso, delicado, dulce... Pero yo no daba crédito de ver todo lo que Justyna puso en la caja:
Traía una tarjeta con escenas pintadas típicas de Polonia con un mensaje de Justyna, el angelito, una calabaza hecha de calcetín, retire otra capa de plástico protector y había galletas, chocolates... Pero era capa por capa, al descubrir la siguiente capa había un estambre, puntillas, adornos varios, flores de papel, pétalos de tela, cerezas hechas de pompones, mariposas de goma eva, figuras precortadas de Navidad, una bolsa con un dibujo típico de Polonia, un calendario con dibujos tradicionales, una libreta, papel de scrapbooking de diversos estampados de flores.
Justyna, muchas muchas gracias por tu generosidad, por las ricas golosinas (¡Riquisimas y con lo golosa que soy!) y por el material tan bonito, ten por seguro que lo utilizare todo en mis trabajos. Mis cosas favoritas fueron el precioso ángel hecho por tus manos y la calabaza.
Les muestro de cerca el ángel y la calabaza hechos con calcetín. Me encantan los rizos del cabello del ángel, su expresión tan dulce y todos los detalles que tiene tan perfectos. La calabaza igual, no se queda atrás, hasta los rizos de los tallos de la calabaza están cuidadosamente hechos y asegurados en la calabaza. Y venían empacados tan bonito con su bolsa y su listón.
La llegada del paquete desde Polonia, país vecino con Ucrania, me puso a reflexionar mucho sobre la guerra y todos los problemas que hay alrededor. Cada mañana que prendo el televisor para ver las noticias vuelvo a sentir frustración y angustia. Sigo rezando porque esto termine y ya no haya sufrimiento para tanta gente, que la guerra no escale a algo mas grande y que todos se encuentren bien por allá.