Tutoriales para hacer telares

Tutoriales para hacer telares


Los telares se han utilizado desde la antigüedad para realizar una gran cantidad de tejidos de singular belleza y entramado, y hoy en día no son la excepción; por eso vamos a compartir con ustedes 4 tutoriales para hacer telares, que explican de forma simple cómo hacer el telar con materiales económicos, y cómo usarlo.

Tutoriales para hacer telares

Con cualquiera de los telares que mostramos a continuación podrás hacer flores con lanas, verás que cada telar genera un diseño diferente; y lo mejor de todo es que puedes hacerlo tu misma/o sin gastar una gran cantidad de dinero. Solo tienes que ingresar en el enlace que colocamos en cada tipo de telar (están traducidos al español).

Telar triangular:

Si quieres hacer figuras con forma de triángulo este tipo de telar es el ideal, para hacer este telar solo necesitas una lámina de plástico y tijeras; ingresa en este enlace para ver el tutorial completo: telar triangular.

triangle


Telar para hacer margaritas:

Si tienes preferencia por hacer margaritas de lana, este tipo de telar te servirá; es fácil de hacer. Para ver el tutorial ingresa en: Rueda para hacer margaritas.

Tutoriales para hacer telares


Telar redondo:

Para hacer flores tupidas, nada mejor que un telar de redondo; con este telar podrás hacer flores con varias capas de lana. Si quieres saber cómo hacerlo, ingresa en: Cómo hacer un telar redondo.

ice-cream


Telar de rejilla:

Puedes usar una rejilla de plástico para crear un telar, con el que podrás hacer una gran cantidad de flores de lana en poco tiempo; aprende a hacerlo en: Telar de rejilla.

a


¿Qué te parecen estas ideas? ¿Harías alguno de estos telares?

Si te ha parecido interesante ayúdanos compartiendo el post o dándole a Me Gusta.

Fuente e imágenes: thisenchantedpixie, knitting


Fuente: este post proviene de Lanas.net blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Unas banditas o “curitas” en ganchillo son el juguete ideal para los niños que juegan a ser doctores, ya que son suaves y las puedes lavar; de ese modo mantienes la limpieza de sus materiales a la vez ...

La puntada de cadeneta abierta también es conocida por otros nombres tales como: puntada escalera, puntada de cadeneta cuadrada y puntada de cadena romana. Esta puntada es una variación del punto de c ...

Una guirnalda es la elección adecuada si deseas darle un toque decorativo a la puerta de tu hogar; y lo mejor de todo, es que no es necesaria ninguna festividad para que la utilices, ya que puedes hac ...

Con alambre y lana puedes hacer unos hermosos enlaces que te servirás para crear colares y pulseras, son muy fáciles de hacer y podrás personalizarlos al utilizar el color y el tipo de lana de tu pref ...

Recomendamos