Esta semana empezamos el primer Cose Conmigo que me animo a hacer y me estreno con este estuche de 5 bolsillos que seguro que esta en muchas de las listas de "to do", verdad?
Es un estuche muy completo y con mucha capacidad que para la vuelta al cole viene perfecto y si no tenemos vuelta al cole, seguro que le encontramos otra utilidad, como por ejemplo neceser. Lo usemos para lo que lo usemos es un estuche muy bonito.
Este proyecto es mucho más fácil de lo que puede parecer en un primer momento. La clave esta en ir haciéndolo despacio y en pequeñas dosis, por eso he hecho en cuatro partes ( que además es el tiempo que he empleado yo ! )
Los materiales que necesitamos son tres cremalleras de 23 cm, otra de 50 cm y dos metros de bies, que podéis comprar o hacer vosotras mismas. Además tendremos que cortar los siguientes trozos de tela.
Os voy a enseñar en detalle como ha quedado el mio para que os entren las ganas de hacer uno y por si no lo conocéis, os lo presento.
Qué os ha parecido? os gusta? Pues dadle al play en el vídeo y anotad los primeros pasos. Según publicando los vídeos, iré añadiéndolos a este post para tener todo el paso a paso junto y a mano.