Materiales
Cutter
Lápiz
Pincel
Tijeras
Cola diluida en agua
Telas de distintos colores
Bases de anillos
Pistola de Silicona
Paso 1: Cortar los tapones con el cutter
En primer lugar cortamos los tapones de corcho con el cutter, para ello intentaremos escoger un tapón que sea lo más regular posible. cortaremos medio centímetro y… ¡haremos tantas manualidades de corcho como anillos queramos hacer!
Paso 2: Cortar la tela con las tijeras
Una vez tengamos nuestros anillos de corcho cortados seleccionaremos los que tengan la forma más recta posible y cogeremos la tela que más nos guste para hacer nuestro anillo de corcho, marcaremos el perímetro con un lapiz y cortaremos la forma con unas tijeras.
Paso 3: Pegar la tela al corcho para hacer nuestros anillos de corcho
Con un poquito de cola pegaremos la tela al corcho, una primera capa antes de poner la tela y una capa superior para que quede bien pegada.
Paso 4: colocar la base de nuestros anillos de corcho
Dejamos secar y luego pegamos la base del anillo al corcho. Y ya hemos hecho nuestra ¡manualidad con corchos!
Y… ¡Ya tenemos nuestros anillos de corcho! Con este sencillo truco podéis hacer muchos anillos diferentes combinando distintas telas. Hasta aquí la manualidad de hoy os animo a dejarme comentarios ¡y a compartir conmigo vuestras creaciones! Las podéis enviar a hola@umamanualidades.com o compartirlas conmigo en Facebook, Twitter con el Hashtag #umamanualidades o en Instagram me dejáis un comentario o en mi canal de Youtube.
Si os ha gustado suscribíos a mi canal, ¡nos vemos en el próximo video, cada semana, con muchas ideas más!
.